miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues nada que he vuelto a los motoveleros y lo he hecho con este avión, me parece cómodo de transportar y bastante resistente :D

El tema es que he conseguido uno de segunda mano a un buen precio y nada pues claro está de serie y la verdad que ya lo he probado y cuesta bastante trepar con él, o cuando ya lo haces a una considerable altura, ya como lo bajes no tienes batería para volver a subir, de ahí que quiera meterle un Bruslees :x

Pero luego he estado leyendo el post del modelo y algunos otros temas y muy pocas veces coinciden en la motorización los foreros :roll:

Hombre yo con que suba rápido, no hace falta como un F-16 como decían por ahí :lol: me conformo!! Sería para vuelo en llano!

Pero el tema que yo de electrónica cero, no me entero, tampoco sabría elegir su variador ideal, como la batería e hélice :oops:

Me han dado esta pág. que la verdad que se ven buenos precios, ahora el tema que yo no sé elegir :(

Haber si me echais una mano compis :wink:

Saludos a todos!!
Por ayasystems
Yo he pedido este conjunto a united

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4707

¿Como lo veis?

Espero me llegue esta semana, ya os comentare que tal, aunque contando con que llevo el 480 y una 5,5*4,5 supongo que notaré mejoría. Suelo volar en ladera
Por miguelonete
nos estamos refiriendo al easy star o al glider???

ayasystems, seguramente tengas que poner una tripala o cuatripala para no tener que subir demasiado el motor en el easy star...
Última edición por miguelonete el Mar, 02 Oct 2007 23:18, editado 1 vez en total.
Por ayasystems
Ya me extrañaba lo de la 11x5 :S yo pensaba que hablabais del star :D

Pondré el motor sobre el original
Por Ruyman
Si perdón, que no especifiqué, me refería al Easy Star!

:roll:

Entonces cambia por lo que dicen la motorización, luego hélices hay varias marcas y modelos, no tengo ni idea cual sería y claro que variador el más apropiado para que corte y no se estropeen las lipos :oops:

Saludos y gracias compañeros!!
Por Juanje
Te cuento lo que llevo yo, y algunos foreros mas (puedes ver fotos del mio unas paginas antes):

- Motor brushless Towerpro 2408-21
- Variador de 30A Towepro
- Helice 8x4 (para montarla hay que subir un poco el motor, o bien recortarla hasta una 7)

Con esa configuracion sube en segundos y te hartas de picar y volver a subir.
Por bacardis
juanje escribió:Te cuento lo que llevo yo, y algunos foreros mas (puedes ver fotos del mio unas paginas antes):

- Motor brushless Towerpro 2408-21
- Variador de 30A Towepro
- Helice 8x4 (para montarla hay que subir un poco el motor, o bien recortarla hasta una 7)

Con esa configuracion sube en segundos y te hartas de picar y volver a subir.

yo llevo lo mismo, pero variador himodel.
Por ay0z3
yo he pedido este pack, q es el mismo q monto miquel, por ahi anda en el foro :
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4852 , pero una amiga q curra en correo me ha dicho q me lo tienen retenido en la aduana y q me tardara unos días, asi q no lo he podido montar. tambien me he pedido una lipo 11.1v 2500mah 30c, todo con los gastos de envio (3 días en españa) por 52 eurillos, jjejejejeje!!!

ya contare cuando lo monte.

un saludo
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros y gracias por vuestras respuestas antes que nada :wink:

Pues ya lo tengo más claro, el motor coincidimos ya más, ahora lo que no sé que diferencia hay entre un variador de 18 a 30 amp. :roll:

Luego la baterías que tal son, porque un amigo mío y otro conocido por parte de él han comprado unas de esas baterías chinas como dicen de esta tienda para unos helis y se le han hinchado :shock:

Y tres días compañero!! Que forma de envío llega tan rápido... lo que si tengo oído yo, que mejor pasa la aduana un paquete con transporte normal que urgente por llamarlo de alguna manera, espero que haya suerte y te lo den rápido :wink:

Haber si dentro de nada hacemos el pedido, cuando tenga todo claro jeje.. porque de esta manera cuesta trepar como ahorrar batería :cry:

Saludos compis :D
Por ay0z3
Bueno espero q las mias no se hinchen jeje, lo del envio hoy hace una semana y no lo tengo pero segun correos ya estan en la oficina de aki, a ver si me meten el toke para recogerlas.

cuando compras t da varias posibilidades de envio y por unos dolares mas tenía esta no, de la otra forma tardaba de 6 dias a 40, conociendo correos y la frecuencia con la q pasan por mi casa esto puede significar dos meses.

un saludo

pd ya dire como me van las lipo chinas
Por ay0z3
ya me ha llegado el pedido pero la helice es descomunal, no se como voy a hacer para colocarla, es q creo q con el rebaje de 0.8 por cada lado no va a ser suficiente. ??????? creo q es una 10X4.7. a ver como lo soluciono.

UN SALUDO
Por ay0z3
AHHH por cierto y la bateria pesa 209 gramos tirara con ella???, o es mucho peso???, estoy trabado, a ver si al final no me va a caminar el bicho

:cry: :cry: :cry:
Por ay0z3
ya he probado el easy brushelizado, y tira un rato más de todas formas hacía un ***** de viento y no pude volar a gusto lo probe en ladera con un viento de unos 50kmh o mas y con el motor casi ni a tope casi ni se movia, y luego en llano con bastante viento una rafaga fuerte me lo tiro aporrizaje, pero nada q el ciano y la cinta de fibra no pueda arreglar.

UN SALUDO Y BRUSHELIZAR

PD: en breve alerones

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!