miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas gente
soy mas de aviones pero me esta picando un heli tamaño 450,tengo lipos 3s 2650mah 45c .variador de 45A o otro de 70A.
motor tengo este queno se si me vale.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 700kv.html
me gustaria que me aconsejaseis sobre que comprar y que me cuesta un chasis de heli 450 que me cojan las lipos de 2.6A y le pueda
poner la carcasa de algun heli real tipo huges,etc.
que giroscopo calidad-precio me recomendais y servos??lo voy a volar en plan maqueta,nada de 3D.
me podeis decir precios repuestos de las roturas tipicas?como palas,kit de reparacion etc?
es caro mantener un 450??cada cuantos vuelos se cambian X cosas,etc?
saludos y gracias
yo tengo un copter x de carbono el v2 y me va de lujo.ese motor si te sirve con un piñon de 13t o asi . el copter en españa sale por unos 80 el kit. servos.. segun si quieres algo bueno puedes cojerte unos algin ds410. o algo mas barato algunos de hobbyking. normalmente cuando se cae doblas el tubo de cola palas. eje la varilla del estabilizador.
buenas
gracias por responder.
las lipos que tengo pesan 248gr ,lo unico como no quiero hacer 3D el heli .¿sera mas lento en sus movimientos pero para uso tranquilo me ira bien??el HK450 me lo recomendais??entre la carcasa del hughes y las lipos de 248gr volara bien como maqueta?que giro me recomiendas??en HK hay uno por 39€ va bien?
saludos
no creo que sea mucho peso . yo gyro llevo el mas barato de hk y me va perfecto. cuanto mas peso mas estable. aparte puedes meter unas palas de 335 mm . el hk 450 esta bien. pero con los portes salia por unos 80 me parece el de carbono. yo lo cojeria de carbono ya que aguanta mucho mas y el aluminio si se te cae se te doblara mientras que el carbono queda igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!