miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Estoy buscando un esquema para fabricar un conmutador de un circuito y dos posiciones, conectado a la salida de un canal del receptor, que sea accionado desde la emisora mediante un canal todo-nada, de manera que el interruptor del canal todo-nada en la posición 1 active un circuito (ON - Salida - OFF), y el interruptor en la posición 2 active otro circuito (OFF - Salida - ON).

La finalidad de este conmutador es la de poder invertir un servo del avión desde el canal todo-nada de la emisora, teniendo en otro canal del receptor, la salida directa y la invertida del servo (mediante un circuito inversor que ya tengo), y poder así elegir entre las dos.

Saludos.

P.D.: Ya lo había colocado como respuesta en el post ¿Fabricar un interruptor electrónico? abierto por KARTERO; pero he pensado al ser otro tipo de circuito diferente al que allí buscaban, sería mejor abrir otro.

Gracias.
Por Enric Hernandez
Mirate este enlace, creo que te puede servir:
http://home.concepts-ict.nl/~delemarre/id70.htm
No es exactamente lo que tu pides, pero es parecido. Lo que hace este circuito es intercalar en el servo de cola un giróscopo para que el avión corra recto en la carrera de despegue, y una vez en el aire, desconectarlo, mediante un canal auxiliar. Basta donde pone "from gyro" y "to giro" que pongas la salida y la entrada del inversor respectivamente, y seguro que te funciona, ademas los componentes son fáciles de encontrar.

espero que te sirva

Enric
Por Enric Hernandez
Mirate este enlace, creo que te puede servir:
http://home.concepts-ict.nl/~delemarre/id70.htm
No es exactamente lo que tu pides, pero es parecido. Lo que hace este circuito es intercalar en el servo de cola un giróscopo para que el avión corra recto en la carrera de despegue, y una vez en el aire, desconectarlo, mediante un canal auxiliar. Basta donde pone "from gyro" y "to giro" que pongas la salida y la entrada del inversor respectivamente, y seguro que te funciona, ademas los componentes son fáciles de encontrar.

espero que te sirva

Enric
Por Víctorman
Gracias Enric.

Por lo que he leido del funcionamiento del circuito, y viendo el esquema, creo que me sirve perfectamente, ya que puede conmutar desde un canal, la señal directa y la señal modificada (giróscopo, inversor, etc.) de otro canal.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!