Yo también tengo el E-station 902 y en una batería me daba el mismo problema .
Posteriormente la cargué con el programa que trae para el seguimiento gràfico y comprobé que efectivamente en el proceso ultimo de la finalización de la carga se producía la apertura del circuito cerrado . Incluso se veía perfectamente una fluctuaciones enormes en el proceso de estabilización del voltaje .
Esto denota una soldadura “fria” en la batería y a bajas temperaturas realiza un contacto “medio” pero a temperaturas mas altas se produce un aumento de la resistencia de la misma, hasta producir una desconexión total.
Este tipo de problema es difícil de detectar con un polímetro si nos limitamos simplemente a medir el voltaje en el conector. Pues casi siempre una vez desconectas del cargador, el circuito se cierra y no denotas problema alguno, pero una vez este en proceso de trabajo en el avión o el helicóptero ,casi seguro que produce micro aperturas del circuito .
Si conectas esa bacteria a un aeromodelo tarde o temprano SUFRIRA UN ACCIDENTE.
Solucion: Recalienta-, todas las soldaduras interiores de la bateria y comprueba otra vez al cargarlas
Mis videos:
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