miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

ahora que me consigo un par de lipos , las conecto al 600 con reductora 2:8:1 y se me vienen abajo cuando doy gas a tope, el variador corta del tirooonn, y no de da tiempo a subir el PARATO... son de 15c, 11,1v y 3s,,,,tengo otra de 20c que si que tira y tira y vuelve a tiráaaaáá,,,,cuando necesita ese motor macho????....las de 10c para un 400, digo yo......???y por DIOSSS si alguien tiene las instrucciones del cargador de ripmax propeak prodigy II que me las envie que ya se lo pagaré yo en carne...jjj.j.jj gracias....
Por lasser
Yo te diria mas bien coñ......con el motor /reductora/helice de los coj.....
Tu problema no son las lipos que has comprado, tu problema es que el conjunto que tienes motor/reductora/helice necesita mas amperios de lo que las lipos que has comprado le pueden suministrar, mejor dicho que lo que el variador le puede dar, porque por lo que comentas el que corta es el variador .

No das datos de la capacidad en mah de las lipos ni de las de 20C ni de las de 15C. Solo veo que las de 15 son 3s ¿como son las de 20?
Es posible que hayas pasado de 2S a 3S con lo que el consumo aumenta y bastante y tambien que con las de 20 estes muy cerca del limite del variador, con lo que todo se junta, sobrepasando el limite de carga que admite el regulador que por eso corta.
Por anto
Todas son de 3 elementos,,,Os digo los datos que se de las baterias, pero no quiero decir que los entienda, estoy usando lipo por primeravez y no tengo ni putaidea...de lo que es lo de 3s, 2s, etc,,,ssi alguien explica las etiquetas de las lipo tambien lo agradeceriamos....
Por lasser
Rapidito porque ya se ha comentado

1S 1 elemento en Serie = 3,7 v
2S 2-----------------------= 7,4 v
3S 3-----------------------= 11,1v

1P 1 elemento en paralelo = capacidad nominal pej 1000mah
2P 2 elementos en paralelo = doble capacidad nominal darian 2000mah (2*1000)
3P 3 elementos en paralelo = triple capacidad nominal
..................................................................

15C .......la bateria es capaz de dar 15 veces su capacidad nominal pej 1000mah 15C da hasta 15 amperios de descarga
20C daria 20Amperios
10C daria 10Amperios
Por anto
entonces es verdad que ....coññ con el motor de los coj..nes.... el 600 con esa peasso reductora..viene a pedir picos de hasta 30a ,,osea que con 10 o 15c no tengo ni pa darle una tapita.....gracias ..saludos....
Por Andrés
No es cuestión de cuantas C´s de la batería, sino de cuántos amperios puede dar, que no es lo mismo.

Una lipo de 10C y 2000mah da más amperios que una de 15C y 1000mah :wink: , además de durar el doble en vuelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!