miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AVERSIVUELA
Hola a todos, he pillado uno nuevecito y muy barato :D , tengo pensado volarlo velero puro, la cosa es que no encuentro en ningún lado un cono para ello :? , por eso pregunto si alguien sabe donde se puede conseguir, podría hacerlo en balsa pero lo veo muy frágil, claro que también valdría hacerlo con un molde en fibra, pero si alguien sabe donde conseguir uno para este avión me ahorraría mucho trabajo :mrgreen:
Por pa22
AVERSIVUELA escribió:
Sab, 12 Dic 2020 20:30
La cosa es que quiero un cono de nariz sin palas y no hay manera de encontrarlo.
Cono sin palas para ese avión ? creo que no lo hay, hay una versión de ese avión como velero puro pero sería comprar el fuselaje completo o como dices moldear el cono, no sé el diámetro pero la altura es de 43mm ... otra opción sería comprar el de las palas, retirar las muletas y rellenar los agujeros de las palas sería mucho menos trabajo que hacerlo en balsa sólida o fibra.
Por AVERSIVUELA
Jo que mala suerte, encuentro en aliexpress conos sin ranuras después de una tarde buscando y son de 64mm de alto :( , ya había pensado en transformar uno retirando las orejetas, probaremos haber que tal queda, siempre es menos trabajo que hacerlo nuevo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!