miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola ,tengo que comprar un cono de unos 140 -145 mm ,para el buje de un crrcpro 26cc, he estado buscando pero aun no he encontrado ninguno de esas medidas ..

Decir que el cono en cuestion es para el bf 109 de cmpro que como algunos sabemos el cono que trae de origen es una m.... y a estado a punto de explotarme en la cara :twisted:
gracias.
Por Marco Castro
A no ser que sea especifico lo vas a tener complicado, los fabricantes de conos (chinos casi todos) los hacen en funcion de la cilindrada a la cual van destinados...

Planteate hacer un apaño con una chapita de aluminio y adaptarlo al cigueñal del crrc.

Saludos!
Por antoniop40
Hola Marco,pues si esta complicado el tema,pero casualmente tengo un amigo que trabaja en una fabrica de aluminio donde funden y manipulan aluminio a gran escala ,y voy a ver si me puede recojer un trozo de aluminio con las medidas del cono viejo ,y el resto lo dejaremos en manos del tornero.
Si vemos que no queda bien comprare el de Hangar 9,que quedaria 2 cm mas corto que el original ,y que puesto en el avion se distribuye y quedaria 1cm mas corto del parallamas .
salu2.

http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... =HAN278511
Por antoniop40
Lo pensé,el problema es que los conos que venden de aluminio no son a escala del modelo en cuestion ,y no quedarian nada bien,este avion lleva el tipo de cono mas chato y no en punta.
Como ultimos recursos hare eso ,o me pillo de de hangar9 ,o al final comprare uno de aluminio de 140mm.
salu2.
Por antoniop40
si ,voy a provar de intentar haber como queda,ya tengo las plaquetas de aluminio,este fin de semana lo dejaremos en el torno ,y para la que viene ya sabre algo,haber si sale bien el invento y mejor que mejor,pero si no sale ,pues a tirar de otro cono.. :roll:
salu2. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!