miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Alguien me puede echar una mano para encontrar este cono... no lo veo por ningún sitio, todo lo que veo es algo mayor o mas pequeño.

Es para el Mouton

Gracias.
Por Noa
¿Cuantos quieres?,te paso un telef. por privado
Por EDUARDO
el de mpjet es de aluminio y muy bien hecho, mira en roi import
Por roblej
La mitad es de alumino. La otra mitad es de plástico.
Por miguelonete
a mi no me gustan, los dos que he probado de plegables, de 4 y 5mm, habia poco hueco para el eje y quedaba un hueco de casi 1cm entre el fuselaje y el cono...
Por Sigaba90
Cullóns, pa no pegarme ya estoy bien reñío...

Roblej, he buscado pues... en Hi-model, en Serpa, en Hobby Modelismo y en varias más... el problema es que no tengo N.P.I de eléctricos y quizá no he buscado por el término correcto.
Ahora empiezo a enterarme que cada motor tiene su medida de eje y otras cosas más :oops: -Gracias por el enlace-

Eduardo, miro ya mismo lo de ROI IMPORT- Gracias-

Gracias Deepspace.

Noa, gracias, miro ahora tu mensaje...

Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda... los que me habéis facilitado me vienen al pelo...¡¡¡Claro!!!
Por EDUARDO
mira si es guapo el coñnor mpjet
Adjuntos
cono 30 mm mpjet.JPG
Por roblej
Pero ese no es para palas plegables, que es lo que está buscando sigaba90.

Un saludo
Por EDUARDO
roblej escribió:Pero ese no es para palas plegables, que es lo que está buscando sigaba90.

Un saludo
Tambien hay plegables en el mismo sitio y de ese tamaño,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!