miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por makser
pues eso, que quiero electrificar un velero de 6m con un motor de eje de 8mm y unos 3500w perpo no puedo poner un cono de mas de 60mm y necesito logicamente el acaptador para eje de 8mm/helice plegables)
alguna ideA?
Por makser
no tienen. he buscado en internet por todos los lados y lo mas que he encontrado es el de graupner de 8mm pero en eje de 70 y no me vale pq tendria que recortar por la cabina
se puede comprar un cono de 60 con eje de 6 y lueg ponerle un eje de 8?
Por Boa
Pues CLARO que lo puedes hacer, hay unos escariadores para los Bujeros (Agujeros) de las Helices, que nos suelen servir para agrandar el paso o diametro del eje de las Helices.
Eso tambien, vale o sirve para los Agujeros de los Conos, y de los "Soportes de las Helices-Plegables" ya que es la Misma Herramienta, pero tambien puedes encontrar un "Adaptador" de eje-Helice a Motor, con Otras Medidas de espesor en el Eje, donde montas la Helice con su Pieza-Plegable.
Saludos y buenos-Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!