miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Tengo casi terminado un carreras 400, y me falta la cosa mas tonta, el cono portahélices.
Este tiene que ser el Graupner de 30mm para eje de 2.3mm, lo tengo pedido a mi tienda habitual en Valladolid desde hace mas de 5 meses y aun nada, el tio me dice que "ya sabemos como es Graupner" ....¡¡¡ Y una mierda!!! pienso yo, a mi que no me cuenten tonterias.

Coincidiendo que mañana tengo que ir a Madrid, he llamado a Vazquez Ramirez, pero se les han acabado y hasta Septiembre nada, por lo visto Graupner si suministra a Vazquez Ramirez "y no saben como es Graupner", que suerte la suya.

Sabeis de alguna tienda mas donde lo puedan tener y su telefono para no perder el dia de tienda en tienda?

Gracias.
Por José Luís López
Pillado de una página web, asi que no se si todo será correcto.

AEROMODELO. C/ Hilarión Eslava, 64. 28015 Madrid. Teléfono 91 549 82 09. Correo electrónico: aeromode@teleline.es.

HOBBY MAP. C/ Narváez, 47. 28009 Madrid. Teléfono 91 574 69 26. Correo electrónico: hobbymap@tpi.infomail.es.

SPEED HOBBYS. C/ Fernando el Católico, 51. 28015 Madrid. Teléfono 91 543 69 67. Correo electrónico: speed-hobbys@speed-hobbys.es.

AZOR AEROMODELISMO. C/ Juan de Austria, 27. 28010 Madrid. Teléfono 91 445 30 05. Correo: azor@azormodelismo.com.

Saludetes
Por Michele
La respuesta a vuestras plegarias está en Japon!!!!! :shock:

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=906
14,90 Dolares + 2,50 Dolares de gastos de envio. Tardan una semana.

Para la versión de helice plegable:

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=953
12,40 Dolares + 2,50 Dolares de gastos de envio etc etc

Calculad el tiempo que tardais, el cabreo de tener que pilar el coche de un lado a otro, aparcar y el dinero en gasofa. ¿Vale la pena? Nooooooo!!!!
Yo compro un montón de cosas a esa gente y, además de ahorrar una pasta, me atienden de PM y el transporte es barato.

Inconvenientes: si te pillan en aduanas, pagas IVA así que procurad hacer pedidos no demasiado grandes que puedan ir por correo ordinario.

Aunque la web esté en inglés, hay un tal Javier que os puede atender en castellano.

Todo esto por si no conociais www.aircraft-world.com. Si ya lo conoceis, no he dicho nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!