miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Primero de todo saludar, que soy nuevo por el foro ... y me estoy enganchando a esto del aeromodelismo que da gusto...aunque de momento solo tengo un avioncito de juguete a primeros de septiembre me pillo la easy star...

El tema es que me he dado cuenta de que los conos de las hélices que he comprado para el avión de juguete, después de romper las hélices de serie tras varios aporrizajes, están torcidos y como vale más una imagen que mil palabras:

Se ve la diferencia, no? Esto crea una oscilación innecesaria, podría dañar los motores? afecta al rendimiento de las hélices/motores?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por J.Puente
Lo que hay que distinguir es, que es, lo que está torcido.
Puede ser el cono, en este caso el problema es pequeño, se pone uno nuevo, y ya está.
Puede ser que lo que esté torcido sea el eje del motor ( a simple vista, es lo que parece) en este caso, el problema es más complicado. Es dificil enderezar un eje. En último caso se haría necesario cambiar el motor.
Para cerciorarse de lo que está torcido, es suficiente con quitar el cono, y arrancar el motor, si sigue "oscilando", el culpable es el eje.
Si que se pueden dañar los motores.

Un saludo
Puente
Por Ivanovich_RC
Es el cono lo que está torcido, cuando quito la hélice el eje gira completamente recto, mientras que al poner de nuevo la hélice y hacerla girar, se observa en el cono un movimiento circular semejante al que se vería en un taladro cuando le ponemos una broca que está torcida, por poner un ejemplo.

No obstante parece que esto no dificulta, al menos de manera significativa, al buen rendimiento de la hélice o planta de potencia.

Esta tarde se ha pegado un vuelo magnífico, así que como mucho lo que haré será despegar el cono de la hélice y pegarlo de nuevo recto, aunque lo cierto es que me da miedo romper una pala despegando el cono, así que usaré la máxima de los informaticos: "si va bien así, no lo toques" :D

Muchas gracias y un saludo!
Por miguelonete
en este caso se nota que esta torcido de verdad, pero hay aviones (easy glider al menos) que parece que esta torcido hacia abajo pero si pones el avion horizontal se nota que lo que esta torcido es el corte del morro osea que ''no problem''

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!