miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de los conos metálicos que tienen un solo tornillo en la punta del cono.

Cómo son por dentro? vamos para saber como se sujeta ese tornillo, se pueden recortar? ya que la mayoría de los conos vienen preparados para hélices "nomales" yo uso hélices anchas 3D y siempre me toca recortar, en estos conos se puede recortar??

Gracias,
Saludos: Antonio
Por lasser
Los conos son huecos por dentro. Con el cono generalmente se incluye un adaptador (tuerca) que puede o no coincidir con la tuerca de tu cigueñal, por lo que es posible que luego lo tengas que buscar. El tornillo se puede cortar a la medida que necesites. Los conos se pueden adaptar segun el tamaño de la helice, con cuidado para no desequilibrarlo. Volviendo al tornillo este se rosca en la turca del cono, ya que por un lado lleva la rosca del cigueñal y por el otro la rosca del tornillo.

Mira la página de tru-turn o de otros fabricantes y te podras hacer una ida.

Como inconveniente es que pesan mas que los de plastico pero no revientan, como ya he visto a alguno de plastico reventar en vuelo o en tierra.

Una ultima cuestión: Parece ser que estan prohibidos y que las Cias de seguros si hay acidente y cono metalico por medio hacen lo que Pilatos, se lavan las manos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!