miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
perdonad mi ignorancia jeje pero quiero un cono pa esta helice y no veo mas que pulgadas y diametros pero en ningun sitio dice pa que tamaño de helice sirven, os agradeceria si alguien me puede decir que medida de cono necesito, el motor es un dl-50. un saludito :D
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Por FENIX
Hola, no tienes que comprar el cono en base a la helice, tienes que comprar el cono en base al avion que se lo vas a montar.
Por ejemplo yo tengo el DL 50cc y en un vision de 2.10mt usaba un cono de 90mm, ahora en el edge uso uno de 105mm.

De todas maneras la 23/10 es mucha pala para el dl50,no te llegara a las 6000rpm, cargaras mucho el motor y podrías tener una parada, te lo digo por experiencia.

Un saludete
Por imagine 50
FENIX escribió:Hola, no tienes que comprar el cono en base a la helice, tienes que comprar el cono en base al avion que se lo vas a montar.
Por ejemplo yo tengo el DL 50cc y en un vision de 2.10mt usaba un cono de 90mm, ahora en el edge uso uno de 105mm.

De todas maneras la 23/10 es mucha pala para el dl50,no te llegara a las 6000rpm, cargaras mucho el motor y podrías tener una parada, te lo digo por experiencia.

Un saludete
mucha pala te referiras al paso,,,porque el dl50 con la 23/8 va de lujo,supongo que lo diras por el paso,porque con la que yo te digo se pone a 6800rpm.
y la 22/8 tambien es una buena pala,ya que yo la e probado en el dl50 y para mi avion va mejor que la 22/10,ya que me lo retiene mucho mas a la hora de llegar a pista,y en maniobras 3d.

saludos
Por FENIX
Hola, evidentemente una 23/8 no es lo mismo que una 23/10 :wink:
Si en tu avion te va mejor una 22/8 es por va sobre motorizado, ten cuidado al utilizar esa pala ya que lo pasaras de vueltas, acortando la vida del motor.
Si ahora estas usando la 23/8 notaras que lo frena aun mas y estaras dentro del rango de rpm recomendadas por el fabricante.

Un saludete
Por manuel00
muchas gracias, el avion es el extra 330 l d arfmodel, es del estilo del vision asi que supongo que uno de 90 mm ira bien no? la pala la piye en peakmodel con el avion aunque mi intencion era cojer una 22x10 pero no la tenia y como estaba tirada de recio coji la 23x10, tengo q pedir el receptor y una bomba de humo asi que aprovechare pa pedir un par de helices..
MIL GRACIAS!!
Por viper2003
mide el diametro del circulo de la carena q iria pegado a la base del cono. Esa es la medida de cono que necesitas.
Por imagine 50
FENIX escribió:Hola, evidentemente una 23/8 no es lo mismo que una 23/10 :wink:
Si en tu avion te va mejor una 22/8 es por va sobre motorizado, ten cuidado al utilizar esa pala ya que lo pasaras de vueltas, acortando la vida del motor.
Si ahora estas usando la 23/8 notaras que lo frena aun mas y estaras dentro del rango de rpm recomendadas por el fabricante.

Un saludete
fenix yo probe la 23/8 y el avion no podia casi sujetarlo a ralenti en el suelo,,,piensa que mi avion es un 2.03m de ala y 1,800 de fuse,y su peso total es de 6,800grms,,ael motor casi parandose y andaba solo.

luego volando si que iba iba el motor pero notaba distinto el motor,no me llego a gustar,por eso cambie por probar a la 22/8 y a dia de hoy es la que mejor le sienta a mi avion,por lo menos al katana.

luego nunca lo pasare de vueltas puesto que puse el gas recortado medido con rpm a tope para que no superase las 6900rpm,osea que el carburador no abre del todo,y esta dentro del rango de vueltas dado por el fabricante,,ya que a tope de motor se me subia a 7100 rpm,mas luego en el aire las pocas que cogera mas,ahi si lo podia haber pasado de vueltas,,cosa que ahora asin no,y me da una sustentacion idonea para mi avion.

en otros aviones mas pesados yo sin dudarlo pondria una 23/8,,pero ya te digo,en el mio no va bien...

saludos
Por FENIX
Hola, si es el extra de arf, lo mas seguro es que necesites el cono de 105mm, es el que he tenido que poner yo al edge tambien de arf.

De todas maneras haz lo que te dice viper, mide el diametro del circulo de la carena que ira pegado a la base del cono.

Un saludete
Por manuel00
he medido y tiene 83mm y pico de diametro asi que pongo uno de 90. muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!!!! :wink:
Por lasser
manuel00 escribió:he medido y tiene 83mm y pico de diametro asi que pongo uno de 90. muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!!!! :wink:
Pues vas a poner un cono 10mm grande. Si mide 83 y pico el cono suyo seria de 80, teniendo en cuenta que no va a estar al ras sino un pelin adelantado (2-3mm) y que el cono debiera seguir la curvatura del carenado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!