miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola a todos, tengo una duda a la hora de comprar el cono para una helice 20 x 6. Que medida debo comprar? o de que tamaño?.
La helice es de madera

Saludos
Por El Pilonero Gallego
Hola.

Supongo que también dependerá de en que tipo de avión lo vayas a montar, pero en general para una hélice de ese tamaño habría que montar un cono de entre 60 y 80 mm de diámetro.
Por Luis Reverté
Gracias por la respuesta, el modelo es una Pitts de 1.75 de envergadura con un motor de 35 cm3. saludos
Por Juan Manuel Alonso
hola The Finguer,
en el manual te aconsejará alguna medida, normalmente esta medidas están en pulgadas, cojes y cuaquier tienda de hobby especializada tiene unos de fibra con el plato en aluminio, pero tu tendrás que ajustar el cono al tipo de pala que deseas, es algo laboroso pero con una dremel y paciencia al final se quedan muy bien, te ajunto una foto para que te fijes, este cono pertenece a mi Extra y tube que hacerlo así, creo que para palas tan grandes no hay nada que venga acabado.
Un saludo
Adjuntos
Cono.jpg
Por Luis Reverté
Gracias juan, provaré a ver si lo encuentro, me parece bastante fácil adaptarlo, de todas formas me ayudaría bastante saber sonde lo compraste.
muchas gracias de nuevo.

saludos
Por Antonio torque
Uno de 80mm te puede valer, pero depende del morro del avión más que de la hélice
Por jose antonio sanchez
hola en vazquez ramirez compre uno hace poco plato de aluminio cono en plastico con el cajeado para la helice ya hecho.

estoy con Antonio no menos de esa medida
Por Luis Reverté
Gracias a todos, que me estais ayudando mucho.
Antonio a que te refieres cuando dices que depende del morro?
saludos
Por Luis Reverté
Por cierto el motor es de una motosierra, de ahi que en el manual no me pone nada. Ya veis que a la hora de probar cosas no paramos.
saludos
Por Antonio torque
Pues depende del ancho del morro del avión, tiene que ir a corde con el, no es lo mismo un cono para un f3a que un cono para una maqueta aunque tengan la misma hélice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!