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Moderador: Moderadores

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Por selagor
#676627
Debido a mi ignorancia no se en que debo fijarme para elegir un cono para mis helices, podeis echarme una mano, la helice que ahora utilizo es una apc 10x5 para electrico.

saludo y perdon porque creo que es una pregunta tonta :oops:
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Por miguelonete
#676681
tienes que fijarte en dos cosas:

-el eje del motor

-el diametro de cono que se ajuste al avion
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Por Jose Luis28
#676724
Coincido plenamente, mide el diametro del morrito, y busca uno que coincida :shock: , Aeronaut tiene muchos diametros.

Y por supuesto que te valga para hélice fija.

BV

Sldts
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Por selagor
#684023
no se como tengo que medir el diametro del morro de mi pitts, podeis ser mas especificos por favor, es que compre un cono de 38 mm y la helice no entra, es una apc 10x5.

Gracias y perdon por la insistencia.
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Por miguelonete
#684029
normalmente, justo detrás de la hélice, en vez de ser aerodinamico, hay un corte de sección circular, el cono tiene que ajustarse a ese diametro lo mejor posible. en los veleros se ve genial:

Imagen

¿en que sentido no entra la hélice?
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Por Jose Luis28
#684053
Podrias poner la foto de ese cono :?:

Por otra parte, por que eje vas a sacar la tracción , por el mas pequeño, o por el que se monta el Kit ?




BV

Como está el campo ,un colchón por aquí arriba.


Sldts
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Por miguelonete
#684138
vale, ese carenado no es de los de llevar cono... aunque el de 38 quizá valga, presentalo en la carena y si te gusta pues ya está...
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Por Jose Luis28
#684248
Una pequeña semimaqueta acrobatica :?:

Coincido , mas o menos veo que le puedes montar ese cono, apenas tapará las entradas de aire.

Supongo que el problema está en que las palas son demasiado anchas, si es así tendras que meter algo cutter al cono, no serias el primero. Veo que es un motor de 28mm, ten cuidado con el consumo que una 10 x 5 es algo serio para un 28mm. :shock: Con 2 Lipos sin problema. Con 3 vigila el gas.

BV

Sldts
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Por miguelonete
#684349
hombre, depende de los kv. hay motores de 28mm que mueven hélices 12x6 a 18A... :lol: :lol:
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Por Jose Luis28
#684371
Claro, y las Kv son funcion de longitud de estator y no. de espiras.

Solo era comentarlo, huelgan los mismos, si ya tiene las distintas configuraciones.

BV
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Por selagor
#684375
Estas son las caracteristicas del motor, esa es la helice que recomiendan en la web del avion, es que el motor no trae instrucciones.
Model : D2836-1000
KV (rpm/v) : 1000
Voltage (v) : 11.1
No Load Current (A): 2.1
No Load Speed (rpm) : 12600
Load Current (A) : 20.0
Load Speed (rpm) : 5930
Recommended ESC : Turborix Advance 30A ESC
Propeller : 1147 :?: (esto no se lo que es)
Pull (g) : 1050
G/A : 52.5
Weight : 70g (±5g)
Packaging Weight : ~140g

La bateria que voy a usar es una 1800 milis de 3s (la de esky).

por cierto que quieres decir con lo de vigilar el gas
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Por Jose Luis28
#684400
Ok, un 1000 kv, 2836, bien, sin problemas.

La hélice se refiere a una 11 x 4,7 ,deduzco claro, en teoria con esa hélice y 3 lipos alcanzarás unas 5930rpm, a TOPE. :lol:
En vacio, osea sin carga, sin hélice, sobre 12600rpm.

Me refería a no ir siempre a tope, una trepadita , caida del ala, gas bajado, barrenita , estabilizamos, 60% gas , tonelito mas bien lento........... :P Gas , giro a cuchillo, cortamos, pasada delante nuestro a baja vel. y menos altura :P :P Disfrutando, y los biplanos permiten acro mas bien lenta.

Esa bateria, de cuantos C es :?:


Esa Pitts o C. Eagle es guapisima, donde la has pillado :?:


BV
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Por selagor
#684404
la he pillado en china por 44 € solo el avion, es de la marca turborix y la tienda es rvmshop, es de balsa y "oracover", cuando la compre la tenian en este color y en azul, pero ahora la tienen en azul entera y en amarillo, menos mal que compre 2 para repuestos :roll:

La bateria no se de cuantos C es, no lo veo por ningun lado, esperaba que alguno me lo dijera
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Por Jose Luis28
#684430
La veo la veo, echa un vistazo a la Web de RC711 o e-sky, si es de 15C creo que anda normalilla la cosa, si son 10C es poca descarga..

BV

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