miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

No encuentro el cono apropiado para una hélice 16/6 que pienso ponerle a un motor OS 120 AX de dos tiempos

Siento molestar con una cuestión que seguramente resultará trivial para la mayoría de los participantes en el foro pero los que he comprado de 3 pulgadas, tienen todos las ranuras muy pequeñas, para hélicies mucho menores.

Tampoco he encontrado un hilo en este foro que me aclare el tema

Por lo tanto me gustaría que alguien me dijera que conos ha puesto en estos casos o similares y donde se pueden comprar.

Saludos a todos los colegas y gracias de antemano.
Por lasser
El cono no lo determina la helice sino la carena del avion. El que el cono tenga las ranuras pequeñas, no quiere decir nada. Los hay incluso sin ranuras y hay que abrirlas para adaptarlo al tamaño de la helice que vayamos a usar.
Fox escribió:No encuentro el cono apropiado para una hélice 16/6 que pienso ponerle a un motor OS 120 AX de dos tiempos
http://www.himodel.com/plane/70mm_2.75i ... inner.html
Como te han dicho el cono tambien depende de la carena, yo tengo puesto este con esta misma helice y va de cine.
Por Fox
Muchísimas gracias a los dos Lasser y Cacumio.

Como decís he hecho las ranuras apropiadas, agrandando las originales.

No obstante, aunque se haga con cuidado no queda tan fino como hecho en origen y lo que más me preocupa (hasta cierto punto) es el equilibrado final del conjunto cono-hélice.

Nos preocupamos de equilibrar la hélice, pero si las ranuras del cono no quedan iguales, es seguro que transmitiran vibraciones al estar descompensadas las dos mitades del cono.

En cualquier caso os agradezco la ayuda y a Cacumio la información de un producto concreto. En realidad es lo que buscaba.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!