- Lun, 05 Feb 2007 15:55
Hola a todos. Después de que el saito 125 me hiciera un regalo en dos de mis dedos, juré que lo arrancaría con adaptador, para lo que necesitaba cono . El caso es que pedí un cono Tru turn a los EEUU junto con los adaptadores para ese motor (te salen con un programita java en su propia web).
Han venido varios adapatadores, pero el problema es del tornillo del cono. Me explico: pongo la base del cono, la hélice, la arandela y tuerca de prolongación para que enganche el tornillo del cono y....... el eje es más largo que otros saitos y más corto que los OS. Es decir, que apretando a tope el tornillo me sobran como 3 mm.
He puesto el cono sin la hélice y el tornillo golpea contra el eje. Supongo que sólo queda cortar esos 3 mm al tornillo. Pero como siempre en estas cosas, una vez cortado es cuando te das cuenta de que habías hecho algo mal (normalmente una tontería) y la has cagado.
Así que por si acaso pregunto, que para eso hay gente que sabe más que yo.
Un saludo
Han venido varios adapatadores, pero el problema es del tornillo del cono. Me explico: pongo la base del cono, la hélice, la arandela y tuerca de prolongación para que enganche el tornillo del cono y....... el eje es más largo que otros saitos y más corto que los OS. Es decir, que apretando a tope el tornillo me sobran como 3 mm.
He puesto el cono sin la hélice y el tornillo golpea contra el eje. Supongo que sólo queda cortar esos 3 mm al tornillo. Pero como siempre en estas cosas, una vez cortado es cuando te das cuenta de que habías hecho algo mal (normalmente una tontería) y la has cagado.
Así que por si acaso pregunto, que para eso hay gente que sabe más que yo.
Un saludo
Mi hangar:
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas