miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Lastima que nadie pueda decirme nada sobre este avión la verdad es que me a entrado por el ojo me parece precioso :cry: pero sin saber nada de un modelo es difícil decidirse.
Por carby
yo si que se una cosa de el: que es PRECIOSO!!!!!
de que casa es, venga haber si alguien sabe algo que me ha gustado mucho, envergadura, motor recomendado, peso, precio, etc...
Por _ShoGo_
Que preciosidad
Por RaDoN
Muy bonito, ¿pero un poco ladrillo no? (2.4 kg para un 46...)
Por aerovigo
Efectivamente, es un modelo que vende y distribuye eulight en Europa, es un avión de 142 cm. para motor .46 - .60 , avión acrobatico 100% y capaz de hacer todo lo que uno quiera, esta semana recibiremos uno para probarlo en vuelo y conocer la calidad de los acabados.
Por Dvm
Muy buenas Aerovigo.
Por fin encuentro a alguien que nos podrá hablar de el :P Nos puedes decir cuanto sale con portes incluidos? y cuando lo recibas hacernos un pequeño resumen de la calidad del kit, vuelo etc, saludos y gracias.
Por Dvm
Aerovigo, veo que tenéis una tienda ,quisiera saber si lo vais a vender si os satisface el producto, me pongo en la lista :lol:
Por BLACK BARON
Pero no se puede adquirir directamente?
Por Sergi
un compañero compro uno en una pagina alemana y creo que es ese,
sin perfil en la cola y en el primer vuelo y sin hacer nada extremo se partio la cola en varios trozos.
Por aerovigo
Dvm: no te preocupes, en cuanto le probemos te envio las impresiones que nos dio. En principio no estaba previsto incorporarlo a la tienda, de hecho podrás encontrar otros modelos de esta marca que hemos ya comprobado tanto la calidad de material como de vuelo y por eso ya los ofrecemos. Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Radon de ladrillo no lo es mucho piensa que ese peso para un 60 no esta mal. y la pinta la tiene estupenda.

y eso de partirse el avion en este hobby no te puedes fiar los aviones son de madera y a veces traen defectos pero eso te puede pasar con un avion de los de 700€ perfectamente.

Yo lo llamaria mala suerte, o defecto de fabricacion supongo que los rolls tambien se estropean :?

el precio es de alucine aunque supongo que en Espña nos saldra un poquillo mas caro, hay que pensar en los portes desde alemania no seran un regalo no?
Por j242lu
Hola a todos.
No hace mucho les pedi precio del ADRENALINE 120,y me dijeron que por 250€ me lo ponian en casa.30 € de portes no es tanto,y este modelo creo que es mas pequeño,por lo tanto,se supone que los portes tambien.
Saludos.
Por Dvm
Muy buenas, me contestaron que unos 22€ para toda España, no se si al precio que pone en la pagina hay que sumarle algo mas.
En cuanto a la motorización pensaba en un OS 55, a ver si Aerovigo nos puede comentar algo mas. Una duda que me surge, porque en Alemania que es un país relativamente mas caro en todos los ámbitos, en estas cosas normalmente tienen precios mas bajos, o al contrario aquí nos peinan a ralla :twisted: ¿no?............
Por jose antonio sanchez
simplemente por eso como hay mas pasta se vende mucho mas, y la ley de la oferta la demanda, y por eso es muchisimo mas barato en usa.

Supongo que no es lo mismo comprar 20 aviones que comprar 100. asi va todo.

Vamos eso creo yo.
Por manuel piper
lo de u.s.a. no solo es que compra mas gente, sino que la gran diferencia es que allí no hay distribuidores, las tiendas compran directamente a fabrica, y eso si que es un 25 - 35 % la diferencia que en los precios. en toda europa las tiendas tienen que comprar a distribuidores, es decir, a un intermediario, a muy pocos distribuidores que venden a tiendas y además directamente al publico.
Por Dvm
Muy buenas Aerovigo, recibiste ya el Extra nos puedes adelantar algo?
Saludos y gracias. :wink:
Por aerovigo
Hola, hemos recibido los Adrenaline, Rush, ... pero no nos mandaron el Extra, no le tiene el distribuidor y desconozco si le recibirá en breve, parece ser que hay algunos productos que el fabricante va a dejar de producirlos, sobre todo modelos de aviones de guerra y algunos escala, esperaremos a mediados / finales de enero, en cuanto tenga información sobre este modelo os informo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!