miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por m186904
Captura copia.jpg
¿Alguien conoce esta versión de la Pipier J-3 Cub?
Me gustaría saber la marca, por si alguien lo reconoce.
La foto es antigua y no se ve muy bien.

¡Gracias a todos!
Por NaftaModels
Hola
Si no me equivoco es la que vendía The Word Models para un .25
Yo la tuve hace mas de 10 años con un OS.46ax,como te imaginarás sobraba potencia por los 4 costados,pero un 46 es muy polivalente,despues tenes miles de modelos para elegir.
Fue mi segundo avion despues de un Scooter 007 de thunder tiger.
Volaba bien,yo deje las alas partidas en dos para que fuera mas facil el transporte,la bayoneta es de aluminio y trae una guia para el borde de fuga.
Las riostras son un poco porqueria,pero aguantan bien.
La mia murio un dia que estaba solo en el campo,me dio pereza llevarla a la pista asique la despegue desde la tierra de alrededor,sin fijarme en el viento que lo tenia de cola,en cuanto se levanto entro en perdida y...te lo podras imaginar...
Es un avion noble,aunque nunca supe porque,no me encontraba a gusto volandola.
Después me pille un Calmato de ala alta y eso era otro mundo,o al menos yo lo veía así por mi corta experiencia.
Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar ;)
El motor lo llevaba invertido y el escape salia por el costado.
Un saludo
Por m186904
darby escribió:Creo que es ésta, la de World Models:

https://www.youtube.com/watch?v=igRN2vf7JxU
Darby gracias por el video! si que es esa!
Lo que me gustaría es encontrar una tienda que la vendiese.
Pero aviones de world models en España... dificil.
NaftaModels escribió:Hola
Si no me equivoco es la que vendía The Word Models para un .25
Yo la tuve hace mas de 10 años con un OS.46ax,como te imaginarás sobraba potencia por los 4 costados,pero un 46 es muy polivalente,despues tenes miles de modelos para elegir.
Fue mi segundo avion despues de un Scooter 007 de thunder tiger.
Volaba bien,yo deje las alas partidas en dos para que fuera mas facil el transporte,la bayoneta es de aluminio y trae una guia para el borde de fuga.
Las riostras son un poco porqueria,pero aguantan bien.
La mia murio un dia que estaba solo en el campo,me dio pereza llevarla a la pista asique la despegue desde la tierra de alrededor,sin fijarme en el viento que lo tenia de cola,en cuanto se levanto entro en perdida y...te lo podras imaginar...
Es un avion noble,aunque nunca supe porque,no me encontraba a gusto volandola.
Después me pille un Calmato de ala alta y eso era otro mundo,o al menos yo lo veía así por mi corta experiencia.
Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar ;)
El motor lo llevaba invertido y el escape salia por el costado.
Un saludo
Muchas gracias "NaftaModels" por la información, pero en la imagen pone .48 y es de 1800 mm eso si que lo se. Así que dudo que fuese la diseñada para un .25. No obstante muchísimas gracias por tu experiencia y aportación.(Saliendome del tema... Yo tengo un calmato y es una gozada!).

Lo dicho, si alguien supiese de una tienda en España o incluso Europa que la tuviese, o que distribuyese la marca World Models se lo agradecería mucho.
Saludos.
Por m186904
¡Muchas gracias Darby!
En esa web si que lo tienen. No en stock, pero me han dicho que quizá lo reciban.

Muchas gracias!
Si alguien descubre algún otro proveedor, que lo diga :wink:

¡Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!