miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hace una semana vi en una tienda unos rollos de cinta ancha, tipo de embalar, que parecian de aluminio y pesaban poco. No eran los tipicos rollos de cinta americana de esa gris reforzada sino rollos del mismo tamaño pero de identica textura y color al papel "albal".

Queria preguntaros si alguien ha usado esta cinta para decorar modelos y a la vez reforzar el deprón... si es ligera, si es fuerte a la vez, etc...

Gracias de antemano.
Por josetor
Hola
si yo he utilizado esa cinta que creo la usan para calefaccion
es fuerte se pueden hacer cosas con ella
prueba y si no quedas satisfecho ...............pos lascagao
en serio va bien sobre todo si quieres hacer decoraciones imitacion aluminio
Por EDYT99
josetor escribió:Hola
si yo he utilizado esa cinta que creo la usan para calefaccion
es fuerte se pueden hacer cosas con ella
prueba y si no quedas satisfecho ...............pos lascagao
en serio va bien sobre todo si quieres hacer decoraciones imitacion aluminio
Gracias josetor haber si pillo un rollo.
Por Dobito
la usan mucho en los aires acondicionados, tuberias aislantes de aire.... pero se rompe sola una vez despegada ufff cuidadin
Por JOSEGENESIS
Hola
se utiliza en los conductos del aire acondicionado y tuberia de evacuacion de humos en calefaccion
es bastante resistente y a la vez muy fragil pega muy bien en casi todas las superficies
por estos lares se le llama platilla (sera por el brillon que posee...)por otros sitios no se como se llamara
es bastante cara y se consigue en los almacenes de fontaneria y calefaccion
un saludo
jose
Aca en ARGENTINA yo vi 2 tipos de esa cinta, una que es realmente papel aluminio con adhesivo, que se usa para reparar carrocerias de autos y tambien en refrigueracion , y la otra que es muy brillante pero es como cinta de embalar pero cromada , esa la eh usado para reparar rapido el avion en el campo sobre el MONOKOTE, tambien para hacer algunas rayas en el intrados para que sea mas visible.- SALUDOS :D
Sin afán de hacer publicidad, hace unos días compré yo un rollo. Es de la marca ceys y se llama Tackceys y es exactamente eso... Aunque te aseguro que reforzar no vas a reforzar nada con esto. La utilidad es solo estética, o eso creo yo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!