miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
ambos helicopteros son de walkera, el k, es el walkera 5, y el thunderfly, es el walkera 4, yo ahora mismo tengo el thunderfly, y la verdad es que para aprender, a mi no me va mal, oiras de todo en la pagina, pero para aprender... me va muy ien, un saludo
Por JLmatch2
Saludos, compañero.
Yo tengo el K2, el de doble rotor...dicen que son más estables que los que llevan rotor de cola...aunque yo estoy deseando comprarme uno.
Hace 3 semanas que lo tengo, y la batería ya no dura apenas nada. De nueva podías hacer 8 minutos sin elevarlo un palmo del suelo, para no acelerar mucho los rotores, porque si no, se agotan mucho antes.
Lo bueno, que flota en un metro cuadrado y que los golpes, si no son de mucha altura, no producen muchos daños. Yo no he roto las palas...tan sólo se sale el estabilizador...lo vuelves a poner a presión y ya está...
Pero eso si, si el golpe es desde más de un metro y medio, puedes romper un soporte de las palas o el plástico del eje de los rotores, que es muy malo...o la estructura de la cola, que también tiene un sólo golpe...
Si tus hijos ya vuelan con aviones, y tienen espacio para volar (un garaje, un patio sin corrientes...), te recomiendo algo de más nivel...si no, se van a aburrir con éste...
Yo estoy mirando el Bumble Bee Micro Heli, pero sólo lo he visto en tiendas de internet...
Suerte, y ya nos contarás qué has hecho al final.
Por Igb
a mi me han dejado el K2 ese y es la mar de inestable (igual es solo el que he probado, eso no lo se), si no tocas la mano derecha fenomenal, pero en cuanto que lo mueves un poco (aunque sea para corregir) se encabrita, no hay color con un zoom o un t-rex (ni con el original de hirobo)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!