- Dom, 13 Nov 2005 22:59
Saludos, compañero.
Yo tengo el K2, el de doble rotor...dicen que son más estables que los que llevan rotor de cola...aunque yo estoy deseando comprarme uno.
Hace 3 semanas que lo tengo, y la batería ya no dura apenas nada. De nueva podías hacer 8 minutos sin elevarlo un palmo del suelo, para no acelerar mucho los rotores, porque si no, se agotan mucho antes.
Lo bueno, que flota en un metro cuadrado y que los golpes, si no son de mucha altura, no producen muchos daños. Yo no he roto las palas...tan sólo se sale el estabilizador...lo vuelves a poner a presión y ya está...
Pero eso si, si el golpe es desde más de un metro y medio, puedes romper un soporte de las palas o el plástico del eje de los rotores, que es muy malo...o la estructura de la cola, que también tiene un sólo golpe...
Si tus hijos ya vuelan con aviones, y tienen espacio para volar (un garaje, un patio sin corrientes...), te recomiendo algo de más nivel...si no, se van a aburrir con éste...
Yo estoy mirando el Bumble Bee Micro Heli, pero sólo lo he visto en tiendas de internet...
Suerte, y ya nos contarás qué has hecho al final.
...ave que vuela...a la cazuela!