miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13763

He visto esto en hobbycity y creo que con un motor potentorro, unas buenas baterias y un motor tiene que correr bastante, y no es el pago del paston que cobran por la projeti que me parece excesivo. El problema es que esta fuera de stock y sabe dios cuando volverán a tener existencias. Conoceis algo por el estilo?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/images/prg.png
Pegale un vistazo a esta pagina, te sorprenderas.
http://www.alitasmcgregor.es/product.php?id_product=669
<script src='http://img185.imageshack.us/shareable/?i=gedc1047.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=gedc1048.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por mcgregor2010 el Mié, 06 Oct 2010 19:29, editado 2 veces en total.
Por makser
yo no hago publicidad, estas de coña? he dado la referencia de un avion que uso y se corresponde a lo que comenta un forero, jaja , por favor.....
tu das como referencia tu avion (aparte que deja mucho que desear como para compararlo con una projeti o un skyfun por ejemplo) ,de tu construccion, y de tu web, creo que es diferente, no?
y reiterado bastante en los ultimos meses, algo facilmente demostrable
y que yo sepa segun las normas de miliamperios :

No está permitido reiterase en los mismos temas una y otra vez.(1)

La publicidad en el foro.

El funcionamiento y mantenimiento del foro Miliamperios conlleva unos gastos que se sufragan en parte por el webmaster, las contribuciones voluntarias y anónimas de los usuarios y las aportaciones de sus sponsors que a cambio pueden realizar publicidad por medio de banners.

Con el fin de no limitar la libre información comercial se establece un grupo de usuarios comerciales que podrán incluir en su firma la dirección web de su negocio a cambio de cumplir unas normas adicionales con el fin de no perjudicar los intereses de los anunciantes que soportan parte del coste de Miliamperios. Por este motivo cualquier persona con intereses comerciales dentro del sector del aeromodelismo, desde distribuidores, propietarios de negocios, pilotos y probadores de productos oficiales, deberá informar de esta relación con la marca comercial o negocio al Webmaster que los incluirá en el grupo “Comercial”, para que conste en su avatar.

Si se detectan usuarios de alguna manera relacionados comercialmente con marcas o productos de aeromodelismo, estos serán avisados y de confirmarse la relación se incluirán en el grupo comercial.

El foro de Novedades Comerciales es exclusivo para los sponsors.

En general la publicidad de cualquier tipo está prohibida, excepto para los sponsors y exclusivamente en el foro destinado para ello.(1)

Los miembros del grupo comercial no puede iniciar ningún post sobre sus propios productos con el objeto de publicitarlos ni darlos a conocer y se abstendrán de intervenir en post de marcas de la competencia con el fin de nombrar o citar sus propios productos.(1)

repito ,yo no llevo comision , pero tu si , desde luego, y repito , ya te vale.
espero que algun moderador diga algo pq sino esto es el mercadillo directamente
y no te lo tomes a mal, es real y objetivo todo lo que comento, no tengo nada contra ti ,asi que, no te metas conmigo ,eh?
:wink: Espero que no te tomes a mal mi comentario, pues no pretendí meterme contigo, no fue mi intención, ni crear ningún mal rollo, mi comentario fue por tu expresión ( ya te vale).
Y comprende un poco, que como nos pasa a casi todos de este mundillo, nos gusta dar a conocer tanto los aviones de novedades de casas comerciales a si como los que elaboramos nosotros mismo, a partir de un trozo de Poliestireno, para que los que gusten de este Hobby vean que no necesariamente para volar un modelo, tienen que comprarlo si no que pueden elaborarlos ellos mismos con la satisfacción de verlos volar correctamente lo mismo que uno comprado.
Si en algo te he molestado te pido disculpas.
A lo que comentas que conoces mis modelos, y que dejan mucho que desear con cualquier modelo comercial, permite me este post para ponerte unas fotos y un vídeo del modelo ProjetMcGregor85 ya decorado y en vuelo, y me dices que diferencia hay entre tu Jet comprado de Poliestireno que ni siquiera es de Elapor pues este material es exclusivo de la casa Multiplex, el JetMcGregor elaborado a partir de una placa de Extrusionado que te puedo asegurar que es mas resistente que el Poliestireno y fácil de reparar con Liteplast.
Sin extenderme mas recibe un cordial saludo.

<script src='http://img810.imageshack.us/shareable/? ... gor851.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img200.imageshack.us/shareable/? ... gor852.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/OJfVTxd-Clk[/flash]
Por makser
el avion que recomiendo es de epo, mil veces mejor que el corcho de tu avion ,
ahora que todos los fabricantes abandonan el eps a favor del epo por sus evidentes cualidades vas tu y dices que es una caca y que tu avion de corcho es mejor. ????no mientas. por dios...
Dices , "facil de reparar con liteplast", si esas reparaciones se deshacen con la mano,.
tus timones tienen perfil?, mejor no sigo....
pero claro , no tienes, un molde de inyeccion que vale una pasta, tampoco una maquina para hacer cabinas en plastico acorde al diseño del avion, y una fresadora 3d para hacer curvas como , marginales, winlets , Y pegatinas de vinilo diseñadas decentemente que queden bien pues tampoco..., etc, etc.
buen diseño, si , para que quede dura el alita, un par de cintas de fibra a pelo , y a correr, si señor
acaso te crees que con una cnc o un arco de corte(no se) ya puedes hacer un avion competitivo en el mercado actual? pero que me estas contando
por eso me enfado , ,pq tu no recomiendas, tu vas a vender , tu das una recomendacion sesgada e interesada como hace muuucho que no veia en miliamperios
y este no es el sitio, repito
si quieres vender habla con el admin y pon publicidad, hombre pero no trates de meterla cada vez que alguien pregunta por un avion...
el forero pregunta y yo le doy la opcion que creo mejor, y he volado unos pocos aviones....
para el que pregunto por algo similar a la projeti le recomiendo SINCERAMENTE el jet roo de jamara, o su clon el skyfun de skyartec:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9614

, o el clasico funjet de multiplex:

https://www.himodel.es/product.php?productid=16587

, todos ello hecho de EPO en molde de injecccion y con un diseño , acabado, y prestaciones muuy superiores, y precios de 55€ , aprox...
y algo mas pequeño para parques o asi pero tb muy bien hecho
este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13763
fotos...
Adjuntos
334946_1292264647.jpg
10689_6.jpeg
:roll: Hola makser en tu post anterior ahora te comprendo por donde vas en tus comentarios, y comparto tus piniones, y para que me comprendas un poco a mi a lo que dices de 55 euros, creo que te refieres a la pagina alitasmcgregor.es, decirte que la pagina en cuestion no es mia, y los precios no los pongo yo, pasa lo de siempre en este Hobby que sin poner materiales ni trabajo ni diseños, los intermediarios no se conforman con subir un 10% o 20% los productos si no un 200% cuando el producto terminado es 50% menos que el precio que lo venden. :oops:
Por makser
yo te entiendo, de veras
pero tu sabes perfectamente la durabilidad que tiene un avion de foam(sea del tipo de densidad que sea), pq cualquier dedo ramita,etc dejara marca, y ya no hablemos de aterrizajes ,etc, en poco tiempo el avion dejara de existir ,por eso el exito del epo, eso es obvio
yo , de veras , no me atreveria a recomendar un avion de foam , a pelo, a un compañero aeromodelista
saludos
:wink: Gracias Eduardo, no esperaba menos de ti, y aprovecho este post para decirte que llevo mucho tiempo leyendo tus entradas en consejos a la peña y debates en temas , Y me han servido de gran ayuda, en técnica de construcción etc..., y aprovecho para darte las gracias por tus consejos.
Recibe un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO :wink:
Bueno ante todo, feliz año 2011.
despues de estar unos dias mirando este post, no me he podido resistir a dar mi opinion, ya que entre otras, poseo un ala mcgregor. pues bien, como en otro post del señor Gregorio puse, igual es echar mierda sobre mi propio tejado, el material del que esta hecho es muy maleable y digo esto porque con mirarlo se marca, cualquier ramita le afecta pero tamien es verdad que medio reforzandolo un poco duran y duran y duran como las pilas duracel. el vuelo del ala mcgregor no tiene comentario pues se sustenta que da miedo y vuela de maravilla, eso si, no hay que pedir velocidades ni muchos movimientos bruscos, pero a vela te puedes tirar facilemente 34 minutos con una sola lipo y como tambien dije anteriormente en otro post se terminaron los sustos y los disgustos con este ala. yo me tambien me dedico a fabricarme mis porpios aviones con este material el cual ya digo que me parece una KK (de ahi lo de la mierda en mi propio tejado) pero te puedo asegurar que el coste de este ala, avion, etc es extremadamente bajo en cuanto a fabricacion, ya que la placa te sale a 3 euros y puedes perfectamente hacerte 2 alas y un par de aviones jet de este tipo.
yo gracias al señor Eduardo nuñez, con sus aportaciones, planos y perfiles me he fabricado uno exactamente igual a la projeti que es el mismo el jet mcgregor y si bien no es un funjet ni un roo tienes la diversion garantizada y mas aun si sabes que ha salido desde 0 de tu propia cosecha.(te aseguro que me corro cuando los veo volar y ya llevo unos cuentos)
como bien dice Eduardo, prefiero una cosa nacional y barata a una calidad extrema y cara pues un bicho de estos de foam en el primer setazo ya te lo has cargado. y sino preguntarselo al amigo Oscar jajaja.
Conozco a Gregorio en persona de una par de veces y no tengo nada que ver con el ni amigos ni nada, asique no lo defiendo por amistad como repito sino porque hace cosas muy buenas, de calidad y con acabados minuciosas al mas minimo detalle y tambien te puedo asegurar como bien dice el, la pagina Alitasmcgregor no es suya sino de un intermediario que como bien dice le aplica el porcentaje que cree conveniente. que venda o no eso ya no es nuestro problema.
lo de la publicidad, eso ya es cosa aparte, ahi ya no me meto pues eso ya cada uno con lo suyo, tampoco es que sea una publicidad gratuita porque seguro que si fuera asi los webmaster ya le habrian pegado el toque, pero como digo y repito ahi ya no me meto.
en resumidas cuentas que con los tiempos que corren viva lo barato y economico y si es español mejor que mejor ;)
saludos
jajaja, soy compañero de Oscar del club monserrat, me he pasado unas cuantas veces por el campo de torrente donde como digo hemos coincidodo alguna que otra vez con su correspondiente presentacion, lo que pasa que ahora no me pondras cara.
un dia recuerdo que llegamos cuando un compañero estaba con un Hirobo creo recordar y Oscar se puso a hacerla la puesta a punto.
Por makser
la verdad es que los alegatos patrioticos y amigistas estan bien y me hacen gracia
pero ya siendo mas serios y aparte del tema de la publicidad en el foro, claramente tolerada , esta el tema de la publicidad, seguramente engañosa, todo sea por vender
citado de la web donde venden las famosas alitas. :
ALITA MCGREGOR 1000 MM

"Alita volante de gran embergadura, practicamente irrompible y totalmente reparable."

recordemos que estan hechas de foam, materia valido si se enchapa ,se enfibra, o se encinta , pero que tal cual ofrece una durabilidad muy escasa (comprobado por toodo el mundo desde hace decadas)
Resaltar ademas que "embergadura" es con v

y otra frase salomonica digna de quitarse el sombrero:

"Por fin ya esta aquí una alita capaz de competir con las que ya conocéis, superando en dureza y prestaciones a cualquier alita del mercado, normalmente las venden de EPP o el típico Poliespan blanco, que con mirarlas se rompen, supongo que utilizan Porexpan por que les resulta mas barato, pero en nuestra empresa no escatimamos en gastos, dando calidad a un precio justo. "

Supera en dureza a cualquiera del mercado? de verdad?¿
Que las que venden de EPP con mirarlas se rompen?¡

Mcgregor, comentas en otro post que no usas EPP pq es demasiado caro y sin embargo se cita de una manera contradictoria "pero en nuestra empresa no escatimamos en gastos"

No salgo de mi asombro, mañana compro 5 y las reparto por el club pues ese "material extrusionado" debe de ser increible, aunque la verdad es que se le llama asi para que parezca algo exotico , mejor que llamarlo FOAM, logicamente
me gustaria recordarte otra vez que Gregorio no comercializa sus productos ahi, esa Web es de otra persona que es el que se encarga de comercializarlas. puede poner que es la mejor ala o la peor pero es ageno a esta persona, el solo se encarga de producirlas.
como siempre digo, es mi humilde opinion, no voy a faor de uno ni de otro, primero porque no gano nada, y segundo porque seria engañarme a mi mismo.
Por makser
tatuncillo escribió:me gustaria recordarte otra vez que Gregorio no comercializa sus productos ahi, esa Web es de otra persona que es el que se encarga de comercializarlas. puede poner que es la mejor ala o la peor pero es ajeno a esta persona, el solo se encarga de producirlas.
como siempre digo, es mi humilde opinion, no voy a faor de uno ni de otro, primero porque no gano nada, y segundo porque seria engañarme a mi mismo.
si lo se ,lo de la web , ya me lo dijo, pero esta claro que tiene que ver con el tema, ademas en los videos que pone gregorio se hace referencia inmediata a la web
aun asi , lo expongo pues me llama la atencion, nada mas
yo solo pretendo aclarar conceptos y dejar las cosas claras, nada mas,pienso que todo lo que he expuesto es absolutamente cierto y objetivo, creo que ese es el espiritu de este y otros muchos foros, informar, pero informar de verdad. no la otra "informacion" que abunda tanto en internet
si fuera un aeromodelista novato me gustaria comprar algo que se corresponda con la descripcion ,etc, etc, ya me entendeis...
:D Mira makser no te enfades con migo, yo hay no puedo hacer nada, es como si a ti te gustara como realizo las alitas y me encargar 5 yo te las hago a un precio razonable, contando el material invertido y mi tiempo, y tu las vendes a 1000 euros.Yo como te dije aquí me limito a presentar a los colegas mis modelos y como comprobarás en algunos post me preguntan si las vendo y que precio tienen, y como comprobarás ni pongo precios ni digo que las vendo.De echo te digo mas en el tiempo que llevo realizando mis modelos todavía no e enviado ninguno por correo, todas las e dado en mano en mi casa o en el campo de vuelo y a colegas, y muchisimas regaladas, te podría comentar de bastante gente que a venido de muy lejos a recogerla en mano. Te comento todo esto porque estas cosas son las que me animan a seguir currandome no solo alitas y Jet si no mas modelos que todavía faltan por salir, con el Jet de 1000 mm. y la AlijetMcGregor de 1000 mm. doy por terminada la gama de alitas. pronto veras la gama de aviones 3D y aviones en este material de gran envergadura para FPV. Te comento también esto por que son modelos que practicamente ya llevan tiempo mas que pedirmelos casi que te podría decir que exigiendomelos,Y todo esto a mi que me encanta este Hobby me lo tomo como retos a realizar y mientras no se materialicen no descanso, no lo puedo evitar puede con migo. Estoy trabajando en los 3D y ya me han encargado 2 para FPV imaginate a la velocidad que llevo las neuronas, trabajando desarrollando un modelo para 3D y al mismo tiempo pensando en otro para FPV y si a todo eso le añadimos que vivo en Torrente y me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar a 83 Km. de mi casa y vuelvo a las 9 de la noche haciendome otros 83 Km. para llegar a casa, imaginate después de 12 horas de curro, cena ponte a desarrollar y montar aviones para los encargos de los coleguitas. Y te puedo asegurar que por el precio que yo se las dejo, las rompen al dia siguiente y vuelven a por otro super contentos, hasta incluso romper una y al día siguiente regalarle yo otra sin que me la pidan.
Y no me extiendo mas coleguita que parece que te estoy contando mi vida por capítulos, solo decirte a tu alusión de pruebas de amiguismo y elogios, que los amigos no se encuentran hay que ganárselos.
Me falto decirte para tu tranquilidad, que si te das cuenta en el ultimo vídeo de presentación del alijet y el JetMcGregor de 1000 m.m. no hace alusión a la pagina, quizás en el primero al pedirme un vídeo demostrativo mi fallo fue poner el de la pagina, y lo de direccionarlos a la pagina fue por evitar en este foro poner comentarios de venta.
En fin nadie es perfecto ya pedí disculpas, y entendido tu toque de atención, por mi parte doy por zanjado este tema, recibe un cordial saludo. :wink:
A mi no me gusta entrar en polémicas sin sentido y que no conducen a nada, pero lo que si me gusta es hablar de las grandes experiencias y momentos que nos deja nuestro amado hobby.

Es por eso que paso a contarles mi experiencia con el ProjetMcGregor85.

Yo vuelo helis, y había tenido algún entrenador eléctrico, pero alguien me hablo de estos jets y me pico la curiosidad, total por tan poco dinero, poco se perdía con probarlo, así que compre uno.

Le puse un motor viejo de uno de mis trex 450 con su variados de 35mA, un par de servos align, una batería del mismo heli de 2200mA, y al campo. Le doy gas y lo lanzo un poco asustado por el tremendo zumbido de la hélice 5 X 5, y veo atónito como aquel vicho sale disparado hacia el cielo como una bala, tras un momento reacciono y me pongo a los mandos de ese diablillo que veo, que ademas de rápido, es muy noble y tremendamente manejable. Al minuto estoy haciendo loops, torques, invertidos y lo mas divertido, pasadas razantes no se exactamente a cuanto pero seguramente a mas de 120km/h que me helaban la sangre.

A bajas revoluciones va muy bien sin entrar en perdida y luego en el aterrizaje muy tranquila y fácil de posar. En fin... que bien que está este jet, super bien compensados, con unos acabados muy finos, con los espacios suficientes para la electrónica y la batería. En 15 minutos esta lista para volar.

Totalmente recomendable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!