miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
cumpla las siguientes cualidades?

*Avion para principiantes totales
*Use servos standard (esto no es extrictamente necesario pero seria conveniente)
*Tenga propulsion electrica
*Resista mucho los golpes y sea muy facil de reparar :D
Por kronnos
El Easy Star.... yo que soy bastante torpe estoy empezando con él y es genial..... no te arrepentirás.

Salu2
Por Orlando Cobos
Estoy de acuerdo con Kronnos, el Easy Estar es un buen avión para empezar, no te arrepentirás, además son dos aviones en uno, lo puedes volar también como velero, es duro y noble, cómodo de transportar y con el tiempo si quieres le puedes poner alerones.

Un saludo.
Por José Manuel González
Hola. Si pudieras encontrarlo, yo casi preferiría el Twin Star. Con sus aleroncitos, vuelo agradable, muy resistente.... Hay gente que incluso le ha puesto tren de aterrizaje y lo despega del suelo.
Yo lo tuve hasta que se lo regalé a un amigo que empezaba y la verdad es que era una gozada y muy resistente.

Saludos,
Por Blaj
Gracias por las respuestas

El twin Star no tiene 2 motores? no puede ser mas complicado de volar por ese motivo? (par de 2 motores, mas peso al tener 2 motores y una bateia mas grande...). Como podria añadir alerones al Easy Star?
Por Orlando Cobos
El Twin star tiene dos motores, también es un buen avión para empezar pero efectivamente la electrónica es mas complicada, es mas pesado que el Easy Star y la duración del vuelo sería bastante menos.

Los alerones al Easy Star se le cortan en el mismo ala en el borde de fuga (en la parte trasera y del centro aproximadamente de cada semi ala hacia el borde marginal y de unos 3,5 cm de ancho) hay que colocar un micro servo baratillo de 9 gr. tipo Multiplex X2 o similar embutido en cada semi ala con un cable en "Y" al canal 1 del receptor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!