miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pués eso, me gustaria saber si existe algún heli que sea de doble rotor coaxial pero que sirva también para el exterior al menos con viento moderado.Tendría la ventaja de la gran facilidad de vuelo y estabilidad que tienen estos helis pero se podría ir uno al campo o la playa con él. :D :D :D .
Claro que además sea electrico por la comodidad. :D :D
A ver si alguien sabe algo
Por batracio
Hola aerovoltio; es una buena pregunta la tuya, pero me opinión es que no. Por su propia configuración, al menos los coaxiales, creo que no sería posible que un doble rotor se defendiera bien en exterior con algo más que una suave brisa. Walkera tiene un coaxial "gigante", que probablemente, al menos en teoría, gracias a su mayor peso, debe ser menos sensible al aire. Otra cosa es su operatividad.
Saludos
Por draco
hola compañero mira el link que he pueso con el nombre de volar lama v3 v4 y robin en exteriores sin problemas.
Por aerovoltio
Hola, gracias a todos, perdonad que no haya conectado antes ,pero es que he estado de vacances... :D :D
Veremos esos cacharritos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!