miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
PIKAO1982 escribió:Es q estoy haciendo las plantillas de una piper de 2310 y para cortar esto con sierra de marqueteria estaré dos años, recuerdo q habia una tienda q lo hacia pero no recuerdo el nombre...

8) Hola PIKAO, no se si te servirá de mucho, :? pues se te ve con muchas prisas en esa construcción que as elegido a lo grande, pero mira yo estoy en este proyecto

aeromodelos-vuelo-vela-f3/plano-constru ... l#p1147596

y lo ago. Así. http://www.youtube.com/watch?v=eGc_48XcGWc y no pienso en el tiempo que tardare, Animo Hombre, la cuestión no es correr sino disfrutar de toda su construcción, a pocos se adelanta mucho y la recompensa es la satisfacción de a verlo montado tu y de plano, eso tiene mucho merito. :shock: adelante suerte y saludos

P.D Si acaso tu problema es que solo dispones de una sierra de marquetería de mano, por 154 euros puedes pillarte esta sierra de calar, es una buena inversión yo dispongo de ella y me facilita mucho el TIEMPO de trabajo.http://www.leroymerlin.es/productos/her ... al=0150222
Hola TIO JUAN, verás creo q no lo expliqué bien :oops: la piper no la estoy construyendo si no REconstruyendo, tiene el morro destrozado y he restaurado las piezas para hacer plantillas, pero no las puedo reutilizar x estar muy dañadas , de ahi q saque las plantillas para volver a hacerlas ...

La verdad es q prisa no tengo, el querer cortarlas con láser es por que estas piezas llevan troquelados muy pequeños donde deben encajas las demás piezas y me gustaria dejarlo lo mejor posible, la sierra de marqueteria no creo que me permita dejarlos perfectos y sin holguras... :evil:

Yo utilizo dos sierras , una manual normal y otra eléctrica, la verdad es q la electrica cuando la manejas bien llega a ser incluso mas practica q la manual ( más rápida y precisa)

He montado varios modelos desde cero y cuando son costillitas disfrutas de la construcción , pero cuando tienes piezas con muchos agujeros y encima finitos se te llevan los :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

aeromodelos-escala-f4/piper-2310mm-cmpr ... 95220.html

Esta es la Piper , a ver si puedo escanear las piezas y las pongo en su hilo para q se vean :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!