miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Desde hace unos días, estoy practicando con el simulador Aerofly Deluxe Pro y me he enamorado de uno de los aviones que se pueden volar. En el simulador lo llaman “ballerina” o algo así, y es una especie de pepinazo glow.

¿Alguien sabe como se llama el avión original? Creo que los demás aviones tienen su nombre habitual, pero este nombre no me suena. (También es normal porque soy novatillo)

Bueno, si este alguien además me manda los planos entonces ya seria la 0$t¡@.

¿Creéis que se podría hacer una versión eléctrica?

Saludos y bueno vuelos
Por Jorge Medina
Hola compi:

El bichillo en cuestión se llama: cosmic wind, es un carreras de las midges races.

Uno de estos aviones fué bautizado por su piloto como el ballerina, de ahí el nombre del simulador.

Que yo sepa hay un kit de graupner, aunque creo q ya no lo fabrican , para motor eléctrico, pero era para un motor gordo.

Sobre los planos, seguro que si buceas por la red un poco encontrarás algo

Saludines.
Por Oriolrc
Muchas gracias, es guapisimo el bicho y como vuela!!!

De largo es el que mas disfruto de todos los del simulador.

A ver que encontramos
Por manuel monserrat
en la pagina web http://www.modelaeromania.com lo tienes en kit RTF me parece q es ese
espero q te sirva
Por Oriolrc
La link no funciona, y he buscado en el google y pone esa misma pagina, o se que el link esta bien, lo que falla es la página.

¿La habran cambiado de sitio?

De todas formas gracias igualmente
Por pedro1