miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Desde hace unos días, estoy practicando con el simulador Aerofly Deluxe Pro y me he enamorado de uno de los aviones que se pueden volar. En el simulador lo llaman “ballerina” o algo así, y es una especie de pepinazo glow.

¿Alguien sabe como se llama el avión original? Creo que los demás aviones tienen su nombre habitual, pero este nombre no me suena. (También es normal porque soy novatillo)

Bueno, si este alguien además me manda los planos entonces ya seria la 0$t¡@.

¿Creéis que se podría hacer una versión eléctrica?

Saludos y bueno vuelos
Por Jorge Medina
Hola compi:

El bichillo en cuestión se llama: cosmic wind, es un carreras de las midges races.

Uno de estos aviones fué bautizado por su piloto como el ballerina, de ahí el nombre del simulador.

Que yo sepa hay un kit de graupner, aunque creo q ya no lo fabrican , para motor eléctrico, pero era para un motor gordo.

Sobre los planos, seguro que si buceas por la red un poco encontrarás algo

Saludines.
Por Oriolrc
Muchas gracias, es guapisimo el bicho y como vuela!!!

De largo es el que mas disfruto de todos los del simulador.

A ver que encontramos
Por manuel monserrat
en la pagina web http://www.modelaeromania.com lo tienes en kit RTF me parece q es ese
espero q te sirva
Por Oriolrc
La link no funciona, y he buscado en el google y pone esa misma pagina, o se que el link esta bien, lo que falla es la página.

¿La habran cambiado de sitio?

De todas formas gracias igualmente
Por pedro1
bamos aver en piper tiene uno no se sies el ballerina ole lite toni bueno en cual quier caso es el mismo avion solo que con difentes decoraciones es escala 1/3 ose que esgrande unos 1900 mm de envergadura solo le queda ese nose el precio pero desgraciada mente el importador desapercio y solo le queda ese solo tepuedo decire que es precioso y que vuela de maravilla es rapido pero vuela que te da algo un com pañero mio del club tiene uno y es un tiro asi que si te interesa corre no sea quete lo bailen ya nos contaras a porcierto si le apretas un poco al ser el ultimo igual sacas un buen precio
Por Oriolrc
Me parace que es un modelo en extinción este.

Lo de la tienda Piper me quada muy lejos, y si es un avion fuera de mercado, para encontrar recambios puede ser un caos.

He buscado los planos y no he encontrado nada.

¿Conoceis algun avion que tenga un vuelo parecido?

Es una pena porque de largo es el que mejor vuela en el simulador.

Saludos y gracias

PD: Pedro1, estas navidades te ragalremos un teclado por que veo que las teclas del punto y de la coma no te funcionan (no te lo tomes a malas eh) :D
Por pedro1
procierto lo del teclado me viene bien este esta un poco escacharrado la tienda en cuestion esta en Madrid y repuestos puedes conseguir en la bew del fabricante que los vende por internet el Tlf de piper es este 91 641 09  96
Por Oriolrc
Ok tomo nota
Por manuel monserrat
ola tb tienes un report en la aerotec num 117 sobre ese avion se llama cosmic wind(ballerina)en la revista lo provaban con un TT120 de 2 tiempos ya te pondre mas informacion q x ahora solo he encontrado la portada
espero q te sirva saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!