miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
:D Pues yo lo ví en una tienda de andorra que se llama Sorteny,
me pareció un buen trastillo pero la calidad, vista desde fuera es muy parecida a la del e-sky.

no lo he visto volar, por lo que no te puedo decir nada sobre la electrónica que lleva, a lo mejor es de más calidad.

Tiene buena pinta, su precio ronda los 180 aurelios, estarían bien pagados si fuera de más calidad que el de E-sky, pero me parece que son primos hermanos.......

Un saludo! :wink:
Por Ra
Hola Andres, yo lo tengo y vuela de maravilla y eso que es el primer heli que tengo, lo de la calidad es cierto, todo es de plastico similar a los demas. Lo que trae mejor es el cargador que ademas de se equilibrador vale tanto para casa como para el campo pues admite 220 V. y 12 V. de la batería del coche.
Como inconveniente esta el precio de los repuestos pues vienen por lotes y tienes que comprar varias cosas aunque solo se te haya roto una pequeña pieza. creo que en ese punto el de E-sky es el más economico pues tambien conozco el walkera y los repuestos son dificiles de conseguir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!