miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Conoceis el modelo Limit EX ,es un velero de ladera pequeño .

Si alguien lo tiene o lo conoce y me puede dar referencias de el os estaria muy agradecido.

Gracias y salu2.
Adjuntos
P1010043a.jpg
P1010043a.jpg (8.48 KiB) Visto 1755 veces
Por Davidglez
Por el sur estamos embarcados en la construcción de varios modelos a fin de aprovechar el fuerte levante.

En nuestro foro tenemos varios 'post' sobre el tema, el primero y de donde puedes obtener el plano es:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Ae ... 043&DOC=81

¡ Saludetes !

Imagen
(Marcos de Algeciras con su LIMIT-EX)
Última edición por Davidglez el Jue, 16 Jun 2005 20:46, editado 1 vez en total.
Por Davidglez
Se me olvido comentarte que el LIMIT se lo cogí a un compañero de la zona que los corta en el CNC, si te interesa me mandas un mensaje y te paso el email.
Por AKRO
Que rendimiento tiene con poco viento? No se que hago preguntando esto... tengo un Talon de costillitas metido en su cajita sin montar ya verás como me pongo a montar este antes del Talon...

¡¡¡CULO VEO CULO QUIERO!!!
Por eumarcos
¿Alguien conoce la escala o dimensiones concretas del modelo?
Greacias
Por luhison
Yo encontre esto y me he apañado mas o menos.
1" son 25.4mm.

Salu2.
Adjuntos
Copia de escalalimitex01.jpg
Copia de escalalimitex01.jpg (11.32 KiB) Visto 1606 veces
Por Pedro
Despues del yodatun y ahora esto seguro que me apunto aqui tenemos alisios todo el año, bueno casi todo y este en la ladera iria de fabula.
Por favor mandarme la dirección del colega del CNC a ver si me prepara unas
peric61@yahoo.es
Por Pedro
Ya me llego el mio muy bien por cierto estamos manos a la obra
Por david
hola a todos

el avion mide unos 55 centimetros de envergadura, vuela de lujo,y es bastante rapido para sus escasos 200 gramos,yo tengo uno echo todo en baslsa y es una maravilla.
como no tenga viento se unde, hace que volarlo con viento mas bien fuerte.
os dejo una foto del chiquitin y el plano.

un saludo

david
Adjuntos
P7070182.JPG
P7050181.JPG
Por david
hola a todos

el plano no lo puedo colocar, el que lo necesite que me lo pida que se lo mando al correo.

un saludo

david
Por AKRO
pero si el plano ya está puesto
Por Pedro
Hola David quisiera saber cuanto recorrido le das a los mandos de aleron y de profundidad y si le tienes puestos D/R y Exp. Un saludo
Por david
hola pedro

pues en alerores unos 5 mm de mando hacia arriba y hacia abajo, en profundidad la que te de la gana.

no le tengo puesto el D/R, lo que si que llevo es el EXP al +40%.

lo que no he conseguido hacer con el son los looping, al pèsar tan poco apenas tiene inercia y al tirar de profundidad para hacer el looping se me frena,pero bueno lo compensa haciendo unos toneles a la velocidad del rayo.

un saludo

david
Por Pedro
Gracias David de todas manera le pondre Dual con un poco de exp.y quizas un pelin mas de mando unos 7mm en ambos sentidos y los 5mm que me comentas asi segun el viento que tenga lo pondre mas agrasivo o menos incluso poniendo plomos de pegar en la panza de esto que se usan para las llantas de aleación asi le aumentare la carga alar y tendra mas inercia y por lo tanto penetrara mas
Por luhison
Hola Yo estoy montando otro limit es.Pero tengo problemas con el mando d la cola en v ,podiais poner unass fotos para ver como lo habeis solucionado?

Gracias y salu2.
Por Pedro
no se si apreciaras los alambres de 0.8 mm que salen por detras en forma V acostada
Adjuntos
P8170058.JPG
Por AKRO
Pedro, me acabo de fijar en una cosa de tu limit Ex,

El avión tiene pinta de pesar muy poquito,

¡¡USA TORNILLOS DE NYLON!!
Por Pedro
No es un tornillo de cabeza exagonal de 15 x 4 y es una fiera el tio hace hasta cuatro toneles seguidos y las barrenas las clava en breve pondre fotos en vuelo
Por AKRO
Si no es por el peso, es porque si el avión hace un aterrizaje semiduro, lo que se parte es el tornillo (cuando es de nylon) en cambio si el tornillo es metálico, se parte el ala y el fuselaje.
Por Davidglez
Estoy de acuerdo. Mas de una vez he visto salvar un ala gracias a que el tornillo de nylon rompía de forma limpia.

Ya que el LIMIT EX se presta a realizar “locuras” o incluso a los combates. Cuanta más simpleza y facilidad en admitir aporrizajes, mucho mejor.
Por Pedro
Ya se que lo del tornillo de nylon es lo ideal pero estoy esperando a que un colega me pase un par de ellos es que no tengo
Por david
hola

las alas del limit ex pesan unos 50 u 80 gramos mas o menos, verdaderamente creeis que con ese peso por muy fuerte q sea el porrazo sera capaz de partir un tornillo de nylon por pequeño que sea. es una tonteria,no merece la pena complicarse.

un saludo

david
Por AKRO
pero es que no es complicación, igual que venden tornillos metálicos los venden de nylon, no valen mucho y te pueden llegar a salvar el avión
Por memento
¡Hola! hoy me he dado de alta precisamente tras ver este el mensaje correspondiente al LIMIT. Me estoy constuyendo uno en balsa y tengo dudas con los mandos de la cola y sobre como colocar la electrónica y servos en su interior.
Podría alguien comentarme como hacerlo o colocar si puede alguna foto del suyo. Agradecería cualquier comentario sobre su vuelo, peso, centro de gravedad, etc. (estoy un poco perdido)
Gracias, el foro es estupendo.
Por AKRO
En Salamanca hay laderas? he estado alguna vez en el campo que está cerca del Helmántico pero no sabia que volaban también veleros. A ver si cuando tenga vacaciones me acerco :P
Por Valentín
Hola, pues alguna ladera si que hay. De hecho hemos celebrado aqui el último CAMPEONATO DE ESPAÑA DE F3F.
Solemos volar los sábados por la tarde, a veces nos juntamos hasta 8 o 10 zagis en combate y varios veleros F3F.
En la página del club, en el botón "zonas de vuelo ", está la información de las laderas a las que solemos ir :

http://elanioclub.iespana.es/

Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!