miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por domin_go
Estoy buscando un entrenador como muchos y os cuento mis dudas. En mi campo de vuelo hay un solo star, un tiger trainer y un pegasus entre otros. Allí me han dicho que pegasus es el avión más noble que han visto nunca, con diferencia. Yo estoy viendo el canary y este pegasus. Me gustaría tener más opiniones sobre el pegasus, del canary hay muchas opiniones pero del pegasus no. A ver si alguien lo conoce. Gracias
Por Sami
Si te refieres al Pegasus de Thunder Tiger es un avion muy recomendable, tiene una gran envergadura (1800mm si no recuerdo mal) y vuela sin problemas con un .46, al ser grande su comportamiento en vuelo es muy bueno y noble, el tren que trae es muy bueno, no es la tipica cuerda de piano, y no lo romperas por muchos aporrizajes que des. :wink:

Yo tengo uno y ahora esta reconvertido en hidroavion con unos flotadores de la casa ARC, puedes despegar desde agua o desde una buena pista de hierba. El unico incoveniente que podras tener sera al transportarlo ya que el ala es grande y de una sola pieza.
Adjuntos
Pegasus3.jpg
Pegasus2.jpg
Pegasus.jpg
Por jordifg
Y puedes salir del agua con tan poca potencia? :shock: . Yo tenía entendio que hacia falta mas motor en los hidros? .
Por domin_go
Sí exacto ese es y me alegra que me confirmes lo que me habían dicho de él. Sin embargo no lo veo mucho por los campos de vuelo, se ve más los solo o el canary, supongo que será porque es algo más caro.
Por Sami
Pues ahora le tengo montado un Magnum .52 (algo mas potente que el TT .46 y con peso parecido) pero con el TT .46 ha despegado tambien sin problemas como hidro desde el agua.

Supongo que el motivo de que se vea menos es que es mas caro y mas grande y por lo tanto mas aparatoso a la hora del transporte, pero desde luego es un gran entrenador al que podras sacarle mucho jugo.

Tal y como lo tengo lo transformo de avion a hidro en solo 10 segundos, el tren que trae se quita girando dos palometas y para ponerle los flotadores use dos como el que trae originalmente, la rueda delantera se queda en todo momento instalada por lo que solo tengo que quitar los flotadores y poner las ruedas, cuestion de segundos. :wink:
Por flubberaviador
hola aqui en mi club hay varios entrenadores pero el mejor y con el que casi hemos empezado todos es con el CHARTER llevan volando con el aqui casi 20 años y no esagero yo llevo menos pero para que os hagais una idea es una piper sin alerones y va de miedo yo lo recomiendo es mas tengo 2 y es de la casa robbe tiene una envergadura de 150 cm y su precio estara sobre los 100 euros eso si el kit viene para montar pieza a pieza.
Por Sami
flubberaviador escribió:hola aqui en mi club hay varios entrenadores pero el mejor y con el que casi hemos empezado todos es con el CHARTER llevan volando con el aqui casi 20 años y no esagero yo llevo menos pero para que os hagais una idea es una piper sin alerones y va de miedo yo lo recomiendo es mas tengo 2 y es de la casa robbe tiene una envergadura de 150 cm y su precio estara sobre los 100 euros eso si el kit viene para montar pieza a pieza.
Hombre si te gusta montar puede ser muy instructivo pero si haces numeros 100 euros de maderitas, oracover, pegamento, mas todos los accesorios te sale por un paston.

Hoy en dia por 75 euros tienes un Airising Star que te viene solo para poner electronica y motor, ademas creo que es mejor empezar con un entrenador con alerones, ademas de aprender a mantenerte en el aire y aterrizar sano y salvo te permite empezar con algunas figuras de acrobacia clasica (toneles, loopings, invertido, caidas de ala....) asi que no creo que el Charter con los tiempos que corren sea la mejor opcion para un novato.
Por Kastor
ese fue mi primer avion!!!!!! :-)
que recuerdos....

es una autentica madre, es SUPER-noble como bien comenta Sami3d.

Con un 46 va sobrao.

Es un poco engorroso por la envergadura y el ser de una sola pieza pero lo compensa en vuelo. Es mucho mas tranquilo que los calmato y el otro que hay de la casa thunder tiger (el mkII o algo asi creo que se llama).

Ahh, y doy fue de lo comenta Sami3D sobre el tren, que de porrazos se llevo el pobre y como si nada.

Un saludo
Por El Pilonero Gallego
Hola

Llevo muchos años enseñando a volar con entrenadores, hoper, canary, solo, arising, etc, y el pegasus es el avión más flotón de todos los entrenadores que he probado, tengo uno y es con el que estoy enseñando a mis hijos (10 y 12 años). Ellos solos ya son capaces de despegar y aterrizar sin problemas. El único inconveniente que le veo es que con semejante envergadura lleva palos por todas partes (en el transporte), y el recubrimiento es más bien malucho por lo que se raja con facilidad. Por lo demás es un gran avión para aprender. Incluso su precio no fue excesivo, a mi me costó 124 € y viene muy completo.

Lo recomiendo 100%.

Un saludiño.
Por Igor_ADP
yo tambien lo tengo, fue mi primer avion jejeje, es una gozada no puedo decir mas de lo que te an dicho por aki, no encontraras avion mas noble, es inmensamente trankilo, tengo fotos y algun video de aterrizajes en estacionatior de lo floton que es, con viento de morro no hace falta que sea mucho no creas, lo puedes dejar kieto en el aire con una gotita de gas e ir bajandolo como si de un helicoptero se tratara, el dia del estreno del mio fue la primera vez que lo vi, en manos de mi instructor vi como el avion lo dejava parado contra el aire era flipante.

sami3d me puedes dar algo de info de esa transformacion a hidro??? estoy interesado para yevarmelo en veranito al agua jejeej

un saludo
Por Sami
Pues es bien facil, yo compre un juego de flotadores de la casa ARC (la que fabrica los aciones de ABS, Carosel, Jupiter, Cessna...) tan solo deberas de pedir dos trenes de aterrizaje como el que trae el avion (lo venden como repuesto) y se los colocas a los flotadores.

Los trenes vienen con la placa de conexion que trae el avion y tan solo deberas poner una de esas placas en la parte delantera del avion, la que trae originalmente el avion te vale para poner el trasero, asi que solo deberas quitar el tren original y colocar los patines, cuestion de segundos, y podras usarlo como hidro o como avion sin ningun problema.

Si miras la foto del avion en vuelo se aprecia facilmente. :wink:
Por pcano
Hola yo te recomiendo el EASY TRAINER de Thunder Tiger con un 46, para aprender va de cine.

Saludos y FV
Por Igor_ADP
sami3d escribió:Pues es bien facil, yo compre un juego de flotadores de la casa ARC (la que fabrica los aciones de ABS, Carosel, Jupiter, Cessna...) tan solo deberas de pedir dos trenes de aterrizaje como el que trae el avion (lo venden como repuesto) y se los colocas a los flotadores.

Los trenes vienen con la placa de conexion que trae el avion y tan solo deberas poner una de esas placas en la parte delantera del avion, la que trae originalmente el avion te vale para poner el trasero, asi que solo deberas quitar el tren original y colocar los patines, cuestion de segundos, y podras usarlo como hidro o como avion sin ningun problema.

Si miras la foto del avion en vuelo se aprecia facilmente. :wink:
muchas gracias, a ver si compro un par de trenes que el mio me pide la jubilacion, un aporrizaje con tan mala suerte que segun salia se aogo el motor, con tan mala suerte que se avia acavado la pista, lo baje y el tren de aterrizaje pue a parar justo a una minizaja que avia en la finca lindante, y alli se arrancaron las dos palometas del tren y se rompio una de las varillas de plastico que lo componen.

donde dices que peudo encontrar repuestos de este avion??, voy a echarle un vistazo a la caja del kit a ver si veo alguna web o algo, en vazquez ramirez tendran?.

gracias por todo

un saludo
Por Sami
Los productos de Thunder Tiger los importa Fa-Sol ( www.fasol.es ), ellos mismo o cualquier tienda que trabaje con ellos te los podra suministrar o pedir, no creo que tengas problemas ya que ese mismo tren se usa para varios modelos de la misma marca.

De todas formas yo use esos mismos trenes simplemente por comodidad y facilidad pero cualquier otro sistema de fijacion puede ser igual de valido, la imaginacion de cada uno puede dar soluciones iguales o mejores. :wink:
Por Igor_ADP
sami3d escribió:Los productos de Thunder Tiger los importa Fa-Sol ( www.fasol.es ), ellos mismo o cualquier tienda que trabaje con ellos te los podra suministrar o pedir, no creo que tengas problemas ya que ese mismo tren se usa para varios modelos de la misma marca.

De todas formas yo use esos mismos trenes simplemente por comodidad y facilidad pero cualquier otro sistema de fijacion puede ser igual de valido, la imaginacion de cada uno puede dar soluciones iguales o mejores. :wink:
ya encontre flotadores jejeje, tienen buena pinta aunke se suben un poko de preico, 125€ son de fibra y bastante grandes.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!