miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, he visto en un par de webs de aeromodelismo un raven para motor de 50cc y 2210mm de envergadura, pero lo que no encuentro por ningún sitio es una tienda para comprarlo. Alguno sabe donde podria comprarlo? Realmente es muy bonito y comprandolo en china no tiene que salir nada caro.

Un saludo y gracias!!
Por jlmugen
Creo que el avion que comentas es de arf model porque en la caja de mi yak 54, 50cc de axar viene la foto pero no lo tienen ni en axar ni en peak.

No se donde se podra conseguir. :roll:

saludos
Por Fekem
en el foro de acro3d tienes un post del compi Josin que tiene uno de fibra , precioso , eso si , 1100 eurazos de avion.....

saludos!
Por Borja_madr
Gracias por responder, el que yo comento es de madera(por las fotos que vienen) he estado buscando en tiendas chinas y no veo nada.

Un saludo!!
Por Borja_madr
si creo k si, pero este k yo digo lo venden en 50cc. Lo único k solo venden a tiendas.

Un saludo!!
Por jlmugen
TONI35 escribió:hola creo que el avion que dices estara disponible en axarmodel a finales de enero de 2009 segun pone en su pagina web hechale un vistazo aver si es lo que buscas. http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,114/

Este es el que yo decia y viendo lo guapo :shock: que esta me preparo este antes que el katana para el 3mm53

Se ve que lo an puesto hoy porque ayer no estaba.

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Borja_madr escribió:

No, la decoracion es igual que el de un forero que se esta haciendo uno de 3x3
No les queda nada que aprender a los chinos pa hacer una deco como la mia :D
Seguro que estarán intentando copiarme para sacar ellos la réplica,jiji
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Borja_madr escribió:

No, la decoracion es igual que el de un forero que se esta haciendo uno de 3x3
No les queda nada que aprender a los chinos pa hacer una deco como la mia :D
Seguro que estarán intentando copiarme para sacar ellos la réplica,jiji
La verdad esque el tuyo te esta quedando de lujo ni punto de comparacion pero este para un 50cc esta muy pero que muy bien.

Por cierto para cuando el estreno del raven que estamos ya tos ansiosos
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:

Por cierto para cuando el estreno del raven que estamos ya tos ansiosos
Pues no se.La verdad que ya no me queda na,pero ahora estoy en plan bago :? :oops:.O será que me da miedo acabarlo por que después ya se lo que toca,y no me apetece volver a poner dodotis :D
Por Borja_madr
Efectivamente ese es el que yo busco!! Pero en rojo con el pájaro en negro(hay dos colores) y si, no es igual igual que el ivan(ya me gustaría ami hacerme uno de esos y que me quedase tan bien) pero bueno...

Un saludo y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!