miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ahuma2
Hola a todos:

Soy nuevo en este mundillo, pero tengo unas ganas tremendas de empezar ya. En su momento me pico el gusanillo y mi padre empezo a hacer la coleccion de super stearman de altaya, pero con el poco tiempo que tengo me ha sido imposible terminar de montarlo. Asi que tengo todos los accesorios para comenzar, menos el dichoso avioncito, que encima jamas podria volar con el equipo que trae de serie.

En fin, un amigote mio me ha termniado de meter el gusanillo por esto y me ha recomendado que me compre un avion para empezar, sobre todo poruqe ya tengo un motor leo 28 y una emisora Bycmo 4ch con todos los servos.

El problema esta en que el pueblo donde vivo no tiene ninguna tienda de aeromodelismo, ademas creo que encontrar un modelo 25 no debe ser nada facil asi que he buscado en tiendas por internet. He leido mucho sobre el sonic 25, el jumper 25, de ambos muchas cosas buenas y malas, pero no he encontrado absolutamente nada sobre el sky baby 25s de Super flying model, que ademas es el que mas me gusta de todos (sobre todo por el tema economico).

Asi que si me pudierais echar una mano con este avion me seria de gran ayuda, aunque tambien me gustaria conocer mas detalles sobre el motor y la radio, aunque ya he leido un rato largo sobre ellos y parece que funcionan bien

Ah, y si conoces algun avion que me pueda servir mejor que estos mejor que mejor. Os dejo algunas especificaciones sobre el sky Baby y na fotito, aver que os parece:

Especificaciones:
Envergadura: 1320mm
Longitud de fuselaje: 935mm
Superficie alar: 27,5 dm2
Peso en vuelo: 1500g
Motor requerido: de 2 tiempos 25 - 35 (tnego un 28)
de 4 tiempos 35 - 45
Radio minima: 4 canales 4 servos (tengo una bycmo 4ch)
Por ahuma2
Esta mañana he estado rodando el motor y parece que funciona bien. Ahora estoy practicando con el aerofly pro deluxe para dentro de poco empezar a volar un avion real.

El que tiene mas papeletas para que lo compre es el sky baby, por favor dadme un poco mas de informacion sobre el

Gracias
Por Vertigo
En el caso de que nunca hayas volado no te aconsehjaria que te metieras con un avion de explosión y de madera y menos si no estas en un club donde tengas gente cerca que te pueda aconsejar. Lo mas normal si nunca has volado es que tengas un "mal aterrizaje" por decirlo así en el primer vuelo (si estas solo).

Los aviones de madera tienen un golpe solamente, por lo que te aconsejaria un avión eléctrico tipo easy cub o easy star de Multiplex, que aguantan muy bién los golpes y no te irás a casa con una bolsa de astillas.

Pero si aun asi sigues queriendo un avion de madera para meterle un glow, pues lo mejor sería un entrenador o también puede echar un vistazo al "Aircombat Series" de World Models, yo lo he tenido y vuela muy bién.

El Sky Baby que dices no lo conozco ¿puedes poner un enlace?
Por ahuma2
Es cierto que nunca he volado, pero un amigo va a enseñarme a volar, primero con un simulador y ya despues con cable escuela, para no meter mucho la pata.

Ademas nos hemos apuntado al club de aeromodelos de Palma del Rio en Cordoba, para mayor seguridad.

El enlace del avion es el siguiente

http://depositfiles.com/en/files/k74f592g8

De todas maneras, esta mañana llame a la tienda donde lo venden y me dijeron que quizas fuera muy nervioso, que quizas fuera mejor para iniciarme el Sonic 25, porque es mas "floton"

Que opinais de esto?

Muchas gracias por tu respuesta y hasta pronto
Por Vertigo
ahuma2 escribió:Es cierto que nunca he volado, pero un amigo va a enseñarme a volar, primero con un simulador y ya despues con cable escuela, para no meter mucho la pata.

Ademas nos hemos apuntado al club de aeromodelos de Palma del Rio en Cordoba, para mayor seguridad.

El enlace del avion es el siguiente

http://depositfiles.com/en/files/k74f592g8

De todas maneras, esta mañana llame a la tienda donde lo venden y me dijeron que quizas fuera muy nervioso, que quizas fuera mejor para iniciarme el Sonic 25, porque es mas "floton"

Que opinais de esto?

Muchas gracias por tu respuesta y hasta pronto

En enlace que has puesto es de un programa para descargar no has puesto ninguna foto.
Por ahuma2
Hola de nuevo!!!

Pues nada, al final me decido por el sonic 25. Hoy mismo he estado hablando con David Galvez y es el que me ha recomendado, asi que sin mas a esperar noticias para ver cuando me lo traen.

Muchas gracias por todo y seguiremos informando...
hola ahuma2 estas en buenas manos de david as visto el pepino que es a comprado espero que vengas algun dia con david a nuestra pista saludos y mucha suerte con el sonic si sete rompe el ala tengo una de repuesto teladoi para ti
Por xyz0k
Hola!!

Yo estoy en tu misma situación, y me he decidido por un sonic 25, como comentas .

El sky baby tiene pinta de ser más nervioso y acrobático (Todo lo acrobatico que puede ser un entrenador claro :lol: )

Un saludo!

p.d: El enlace del sky baby es este, para los interesados:

http://www.aeromodelismoserpa.com/baby-artf-p-8053.html
Por ahuma2
Pues nada, el Sonic ya ha volado!!!

La verdad es que me encanta, y me alegro mucho de haber comprado este modelo. Vuela muy bien (no es que lo diga yo porque mucha experiencia no tengo), es muy bonito y ase ve muy bien cuando esta en el aire con el mantel de cuadros que lleva por debajo, jajajaja.

Andres muchisimas gracias por tu ofrecimiento. A ver si podemos quedar y me pasas ese ala, porque se que antes o despues le pegare un porrazo, aunque David Galvez es un maquina y esta enseñandome un monton. Yo soy uno de los TMAs de Faasa que han estado subiendo ultimamente al club, para que me reconozcas (siempre voy con el uniforme azul marino que pone CAENA en el pecho, jajaja).

Muchas gacias a todos por las respuestas y seguiremos informando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!