miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ahuma2
Hola a todos:

Soy nuevo en este mundillo, pero tengo unas ganas tremendas de empezar ya. En su momento me pico el gusanillo y mi padre empezo a hacer la coleccion de super stearman de altaya, pero con el poco tiempo que tengo me ha sido imposible terminar de montarlo. Asi que tengo todos los accesorios para comenzar, menos el dichoso avioncito, que encima jamas podria volar con el equipo que trae de serie.

En fin, un amigote mio me ha termniado de meter el gusanillo por esto y me ha recomendado que me compre un avion para empezar, sobre todo poruqe ya tengo un motor leo 28 y una emisora Bycmo 4ch con todos los servos.

El problema esta en que el pueblo donde vivo no tiene ninguna tienda de aeromodelismo, ademas creo que encontrar un modelo 25 no debe ser nada facil asi que he buscado en tiendas por internet. He leido mucho sobre el sonic 25, el jumper 25, de ambos muchas cosas buenas y malas, pero no he encontrado absolutamente nada sobre el sky baby 25s de Super flying model, que ademas es el que mas me gusta de todos (sobre todo por el tema economico).

Asi que si me pudierais echar una mano con este avion me seria de gran ayuda, aunque tambien me gustaria conocer mas detalles sobre el motor y la radio, aunque ya he leido un rato largo sobre ellos y parece que funcionan bien

Ah, y si conoces algun avion que me pueda servir mejor que estos mejor que mejor. Os dejo algunas especificaciones sobre el sky Baby y na fotito, aver que os parece:

Especificaciones:
Envergadura: 1320mm
Longitud de fuselaje: 935mm
Superficie alar: 27,5 dm2
Peso en vuelo: 1500g
Motor requerido: de 2 tiempos 25 - 35 (tnego un 28)
de 4 tiempos 35 - 45
Radio minima: 4 canales 4 servos (tengo una bycmo 4ch)
Por ahuma2