miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pa22
No conózco el avión pero por sus características parece ser un buen segundo avión después del entrenador. Tiene buena envergadura, área y el momento de cola se vé bien para vuelo sport/acro.

Los aviones de la casa black horse son de buena calidad y los accesorios también. Si te apuntas con ese avión vé por un .46, por envergadura y peso lo veo un poco cuesta arriba para un .40

Ten en cuenta que también depende que quieres que el avión haga.
Por Tata
No he volado este modelo, pero sí otro muy similar de esta misma casa, el Travel Air, de características muy similares. En el vuelo sport/acro se defendía muy bien y era noble en las entradas a pista, sin vicios de meter el ala. La diferencia más notable es que el Travel tiene rueda de cola y el Speed es tipo triciclo. Lo volé con un .46 y tiraba bien del modelo. Black Horse fabrica con buena calidad y si te decides por este avión podrás sacarle mucho partido, no te arrepentirás.
Por jony
Seria para montarle un os46ax,lo que mas me preocupaba del avión es que no metiera ala y no fuera muy rápido en los aterrizajes,ya que creo que tiene poco diedro,o eso creo.
La verdad es que iba a pillarme un tiger 3 de phoenix model pero como no lo encuentro por ningun lado estoy barajando esta opción.
Por pa22
El Tiger 3 también lo tiene Serpa http://www.aeromodelismoserpa.com/tiger-p-2623.html

Entre los 2 me decanto por el Tiger 3 que si lo conózco y lo he volado, el fuselaje es muy robusto las velocidades de vuelo son muy amplias y el avión es muy dócil para aterrizar y despegar. En cuanto a calidad creo que Phoenix Models tiene mejores accesorios y el entelado de todos sus aviones es oracover.

Si vás con el 46AX lo vás a disfrutar mucho, con un .40 olvídalo porque es más pesado que el SpeedAir.
Por jony
Aunque sale en su pagina no lo tienen,he preguntado en muchas tiendas y nada,se ve que hay problemas con phoenix model y estan sin suministros.Si sabes de algún sitio que con certeza lo tengan te lo agracezeria enormemente pero esta la cosa dificil.
Por pa22
Hasta donde leí aquí en el foro, el distribuidor de Phoenix Models en España se lo comió la "crisis". Aparentemente Phoenix Models tiene algunos interesados en distribuir sus productos, ya quedará de esa empresa la selección.

Lo que si es cierto es que estaremos algo de tiempo sin esos aviones aquí en España ......... también es raro que Serpa lo ofrézca en su carro de compras y no indique el que no hay existencias, ese es el juego de los chinos, te permiten realizar la compra y la dejan en "back order" hasta que llegue existencia pero en el caso de Serpa con el tema de Phoenix Models creo que hay falta de seriedad porque ahí es donde una tienda en línea comienza a generar problemas entre un cliente que quiere su producto pagado y la tienda que al no tener la existencia le dá largas hasta que al final y después de mucho machacar tienen que devolver el dinero pero el tiemp no lo devuelven.

En ese caso el SpeedAir sigue siendo la opción más indicada.
Por jony
Pues si,así se las gastan ahora,pero no solo en esta tienda sino en muchas otras tambien,lo que yo hago antes de hacer un pedido es llamar y asegurarme de que lo que pido esta en stock,que luego bienen los problemas.
En cuanto lo del speed air,la verdad es que no me gusta comprar un avión sin saber mucho de él,pero es que no hay nada de informacion sobre el mismo,lo que me parece raro,de todas maneras por las caracteristicas del mismo creo que tiene que tener un vuelo similar a otros ala baja,no creo que porque se llame speed air,vaya a ser un avion rapidisimo.
Por Tata
Que lo hayan bautizado Speed no quiere decir que sea necesariamente rápido, al menos no más que otros con esa configuración de ala (rectangular). Los aviones de ala baja son generalmente más rápidos que los de ala alta, y si te fijas en la forma del modelo te indica más o menos el comportamiento, aunque luego cada uno tiene sus detalles de personalidad. Este avión es más lento que, por ejemplo, su "primo" de la casa Black Horse, el Super Air, que es más rápido (un gran avión, por cierto), pero puedes observar que la forma de las alas de este último es trapezoidal y eso te dice que es más rápido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!