miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Buenasss

Estoy pensando en comprarme el modelo TL 96 STAR de esa marca. El avión me gusta mucho y las posibilidades también, pero no sé porque, en este foro, pocas veces he oído nombrar esa marca y nunca el modelo en cuestión. Eso me da mala espina.

Alguno de vosotros lo tiene, o lo conoce? Si es así, me podéis comentar algo sobre él?

Como siempre, muchas gracias?

Un saludo
Por Alvaro Iparraguirre
Hola!

Yo tengo un TL96 de Hacker, aunque no tengo mucha experiencia.

Me lo compre "antes de tiempo", tras haber volado un poco un entrenador de ala alta de dos ejes. Me gustaba (y me gusta) tanto esta semimaqueta del ultraligero que me no me pude esperar a tener más experiencia..

En principio no puede ser mal avion, ya que me ha sobrevivido despues de un monton de errores de novato (incluyendo probarlo en el aparcamiento subterraneo de mi casa :) "solo para ver si va recto en el suelo"... y fue recto a una columna)

Por mi corta experiencia, no tiene vicios marcados, todas las tortas se las ha llevado por mi culpa :oops: excepto una vez que me lo tiro una interferencia.

El mejor consejo que me han dado sobre él es que al montarlo pongas la rueda del morro lo más baja posible. La "pata" es un poco corta y es mucho mas facil despegar si no se queda el morro demasiado bajo al ponerlo en el suelo.

Yo lo tengo motorizado muy justito :cry: (como todos mis aviones)

Lo llevo con un 480 BB y reductora 1:2, helice 8x6 y baterias CBP 8x1050