miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Es el mismo avion que el Fun Star de Phoenix Models, de este avion se ha hablado bastante en el foro, haz un busqueda y encontraras mucha informacion. :wink:
Por Pedro Martín
¿Un T.T .46PRO será suficiente con la 12.25x3.75?, o, ¿le pongo un TT .61PRO con su 13x4?

Veo que es mucha envergadura y perfil para un 46 de 2T, ¿no crees?

Saludos.
Por Sami
Yo he tenido el Fun Star durante mucho tiempo y con un .46 de Thunder Tiger, el .61 seria mucho peso y una potencia que tampoco necesitas, ya veras como con el .46 te va bien, en caso de querer sobremotorizarlo un poco mas yo solo lo haria con el OS .55 ya que tanto el tamaño como el peso son los de un .46.
Por Pedro Martín
Sami,

Muchas gracias, he estado a punto de meter la pata porque le iva a montar el 60. Lo he sobrepuesto encima y era gigantesco.

En lo referente al 46, debo conseguir una hélice ya que no la tengo, pero mientras lo monto y ajusto ya la conseguiré.

Si se te ocurre algún consejillo u opinión, no dudes en decírmelo.

Gracias y salu2.
Por Sami
Pues el primer consejo que se me ocurre es que le pegues tiras de diferentes colores arriba y abajo o lo que veas mejor para distinguirlo bien en el aire, los aviones entelados con oracover transparente son muy difciles de ver en el aire, son muchos los que han roto este tipo de aviones por ese motivo yo al final lo volvi a entelar entero con oracover normal y era mucho mas comodo.
Por magoharry
ala orden mi primero!!! jejejeje hola perico soy javier de colmenar ya me dijo jose que estubo hablando con tigo,espero ke todo te vaya bien,bueno referente a lo de la helice 12,25x3,75 y el motor 46pro yo puedo decirte que es lo que yebo montado en el calmato sport y va d emiedo eso si con tampoco paso va un poco revolucionado y anda un poco menos ke con una de mas paso ,pero ya te digo ke va muy bien con esa helice,un saludo
Por Pedro Martín
Gracias Sami,

Al final le voy a poner un OS 50 SX que me he pillado por ahí. ¿La hélice la misma 12,25x3,75?

En cuanto a los servos, ¿vale con los 3001?, ¿los pongo a 6 voltios para más torque?

Saludos.
Por Sami
Yo lo llevaba con los 3001 y 5 elementos, nunca me dieron ningun problema, hoy dia le pondria servos chinos de United Hobbies que por menos dinero tienen mas prestaciones pero con los 3001 te vale.

Yo no tengo el OS 50, probablemente a ese motor le vaya mejor una 13*4, asi no te pillara tantas rpm y tendras mas traccion.
Por Sami
Es cuestion de probarla, si el motor no esta rodado ponle para los primeros vuelos una menor para que no lo lleves forzado y luego si quieres se la pones a ver que tal te va, de todas formas a mi con el .46 y la 12.25*3.75 me gustaba mucho asi que con una 13*4 ira perfecto.
Por Pedro Martín
Ya he empezado a montarlo mientras me viene el motor y las hélices.

Todo perfecto, salvo el entelado que venía algo algo destensado. Pero con la pistola de aire caliente ha quedado a las mil maravillas.

He oido por ahí que hay que programar 3 modos de vuelo: uno para despegue y aterrizaje, otro acrobático, y otro para 3D, ¿es así?

Va a quedar bonito, a ver cómo vuela ... :roll: .

Saludos.
Adjuntos
DSCF2019.JPG
DSCF2017.JPG
DSCF2022.JPG
Recorrido maximo de alerones
DSCF2023.JPG
Pistola de aire caliente para el tensado del oracover.
DSCF2020.JPG
Recorrido máximo del timón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!