miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

¿conoceis esas semimaquetas de porex de vuelo libre?
esas que tienen un portapilas que se enchufa al avión 60 segundos y luego se lanza el avión?
yo le compré un p-40 a mi hijo y volaba muy bien...hasta que se me ocurrió cargarlo con un intelli-control... :shock:

un par de kilómetros corriendo detrás,ese es el resultado.
parecía el dueño de un falcon,al que por cierto le van a cambiar el nombre por el de "el fugitivo"...
Pues curiosamente me sucedió lo mismo con este que yo tengo. Como no tenia pilas para el cargador pues nada al X-peak 3 y el final pues ya lo sabes. Un día con algo de viento empieza a subir y menos mal que daba vueltas en circulo que si no aún lo estoy buscando. NO PARABA NUNCA!! je je que carrera me pegó el cabroncete.

saludos
Por gabriel izquierdo
mal de muchos consuelo de... :oops:
a mí lo que pasó es que subió dando giros,pero el viento lo fué arrastrando,y yo como un tonto detrás. :lol: :lol: :lol:
la verdad es que son una gozada cuando vuelan bien,por que los que he probado no hacen dos vuelos iguales... :D :D
y ni de coña lo vuelvo a cargar de verdad :twisted:
Por Borja Garau
:D yo tenia uno igual pero se cargaba con aire, y lo tire la primera vez y subio y luego cayó en picado, y eso se rompe enseguida.

Imagen

y...luego fue cuando empece aeromodelismo, porque es mas bonito controlarlo que verlo dar vueltas sin control ajajaj
Por dankodog
Pues por ahi tengo yo una Cub de esas de vuelo libre, que era para un primo pero al final se quedó en casa. Habrá que probarla algún dia.

Borja, uno de esos bichos frecuenta nuestro campo de vuelo últimamente, y tengo que decir que es un peligro para todos los aviones aparcados.
Lo sueltan y vete tu a saber donde caerá...pienso que estos aviones tendrían que tener prohibido el vuelo en campos de vuelo donde hay aviones rc.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!