miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Mª Barrena
Estoy indeciso en la compra de la emisora y después de leer sobre Taranis que no esta mal, eso de configurar los canales me da mal royo pues la tecnología y yo estamos enfadados y he visto esta que parece que no hay que configurar y el precio es super económico.
https://es.aliexpress.com/item/32840819 ... Hz1Tl&mp=1

He mirado también y los receptores son muy económicos pero no me fío por eso si alguien sabe de ella le agradezco información.
Por LUAR
Hola Jose Mª Barrena:
Sí, no la tengo pero recuerdo buenas referencias de los droneros de carreras, es la que usaban en sus principios, hasta que descubrieron la taranis.
Un saludo.
Raúl.
Por TIO JUAN
Hola Jose Mª Barrena.
Mira Jose, no es mucho lo que te puedo comentar sobre este Emisor, pues no lo tengo, lo único que te puedo comentar es que un compañero de nuestro club la tiene con un entrenador Arisig Star, y yo le veo Volar algunos Domingos sin ningún problema, ...es mas la ultima vez que nos vimos le pregunté por ella, y me dijo que está muy contento con ella, opinaba igual que tu con respecto a los Receptores, que le salían baratos, preguntandole algo mas sobre el Alcance de Señal, me comentó que le hicieron a la radio una prueba de alcance en el suelo de mas de un Kilometro y no dio ningun problema, tambien me comento que a el no le era muy dificil lo de la programación de los Modelos, me la estuvo enseñando un poco y eso me parecio a mi tambien, la Verdad que por el precio que tiene y todo lo que trae me estoy interesando por ella yo mismo, he leído todas sus especificaciones, y lo que no logro encontrar en estas, ...es para cuantos modelos tiene Memoria ?, por lo demás y habiendola visto en persona me gusta, algo importante si te la compras es que elijas el Stik del Motor, Mano derecha - o - Mano Izquierda.

Un Saludo y si te decides ya nos contaras.
Por TIO JUAN
LUAR escribió:
Vie, 23 Ago 2019 18:36
Hola TIO JUAN:
Entiendo según el manual que tiene 15.
15 memorias.JPG

Un saludo.
Raúl.
Te lo Agradezco Raul, ...tu si que sabes buscar, :mrgreen: Muchas Gracias, 15 Modelos está muy Bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!