- Vie, 15 Ago 2008 3:09
Bueno pues despues de varios dias de vuelo con el AT40L tengo que poner una peguilla, no se si a los que lo teneis hos ha pasado, me explico.
Despues de varios aterrizajes, muy pero que muy suaves porque si hay que decirlo aterriza como un entrenador, es genial y se pega al suelo como una lapa con las vibraciones de las chinas "porque nuestra pista es de zahorra" si que se ha resentido el tren de aterrizaje de las alas, esta construido con un larguero cortito de pino o algo asi una madera fuerte, y corcho, la mitad del ala es de corcho y ese liston de pino que es donde va el tren esta incrustado en el corcho, el corcho es muy endeble y con las vibraciones ya digo que los aterrizajes han sido muy muy suaves, el corcho se ha ahuecado con la consecuencia de que el tren se queda casi suelto y salta el contrachapado que lleva.
Solución muy simple, quitar el contrachapado de alrrededor del larguero donde se mete la varilla del tren, quitar todo el corcho a su alrrededor, cuanto mas mejor, y con espuma expandida que se vende en los centros de bricolaje rellenar todo el corcho, claro esta dejando el larguero en su sitio, dejar que se seque la espuma, poner otra vez el contrachapado y entelar ese pedazo, a mi se me ha quedado genial, y ya no se va, esta probado, asi que a los que os pase ese problema éste es una de las soluciones, si alguien sabe otra, que la explique aqui, por lo demas estoy muy contento del avión.