miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jev3
Hola:

Alguno conoceis este ala baja AT-40L, algo que ver con un Calmato o son el Scanner. Ïnformación.
Adjuntos
477_15951_at40L.jpg
Por lasser
Se parece muchisimo al tiger de CarlGoldberg. Si es asi es un buen avión intermedio
Adjuntos
tiger60_02.gif
Por j242lu
Tiene buena pinta,pero lo suyo seria saber medidas y peso final,para sacar alguna conclusion clara.
Personalmente no lo he visto nunca,pero me parece que aqui en el foro se ha vendido uno hace tiempo.
Un sdaludo.
Por jev3
Mas datos.

AT-40L Entre ala baja ARF 90%
1620 Env
1160 Long
2300g Peso

Lo vendia al menos como oferta de febrero ARS Radiocontrol a 149 euros con 4 servos y receptor de 6 canales.

Si el avión responde me parece una oferta interesante.
Por Roberto Goyeneche
Da la sensación de ser clones de "otros" modelos. Similar a la linea de los Calmatos. De muy buenas características de vuelo, por cierto.
Saludos.
Adjuntos
at40_2.jpg
Por ELPEPE
EL AVION TIENE UN VUELO MUY NOBLE, CONOSCO GENTE QUE LO TIENE Y ESTAN ENCANTADOS CON EL, ADEMAS EL PRECIO ES ESTUPENDO.
Por Manuel J. Fernández
Bueno pues hoy me ha llegado el AT-40L y al sacarlo de la caja la impresión ha sido fenomenal, muy bien acabado, un avión muy rigido, el termoretractil es genial, ni una arruga, a mi gusto la decoración muy fina, total genial, y lo mejor de todo el precio, no tiene nada que envidiarle al calmato sport y por el precio del calmato casi te pillas dos T-40L, asi que los que quieran pillarse uno en AERMODELISMODAG, te lo mandan en 24 horas, y por solo 75€ +10€ de gastos de envio, tambien muy contento con ésta tienda, a lo mejor mañana miercole lo estreno se monta muy pronto, como mucho el jueves, ya os cuento, venga saludos.
Por Dvm
Muy buenas, pues la verdad como avión de batalla esta pero muy bien puedes poner alguna fotillo y comentarnos que tal su vuelo cualidades etc? saludos y gracias.
Por Manuel J. Fernández
Hola, bueno al final se ha retrasado un poco el estreno, pero hoy sbado ya lo he estrenado, ha sido un gustazo volarlo, no he tenido casi ni trimar y va genial, muy rapido y si quitas motor planea muy pero que muy bien, un poco mas rapido que un entrenador, pero vuela fenomenal, tiene una figura en vuelo que es la caña, en conclusiones es un avión con el que te diviertes de la leche, en el aterrizaje se pega al suelo como una lapa, a mi gusto genial, es una opción fenomenal para pasar de entrenador a ala baja y por un precio asequible a todo el mundo, yo precisamente le he montado todo el equipo que tenia en un ready entrenador ademas con el motor OS 46 LA que un poco corto pero tira del avión de lujo, asi que estoy muy contento, lo aconsejo.

Cuando me pase un compañero las fotos y el video que ha hecho ya lo pongo aqui, venga saludos a todos.
Por Manuel J. Fernández
Bueno pues despues de varios dias de vuelo con el AT40L tengo que poner una peguilla, no se si a los que lo teneis hos ha pasado, me explico.

Despues de varios aterrizajes, muy pero que muy suaves porque si hay que decirlo aterriza como un entrenador, es genial y se pega al suelo como una lapa con las vibraciones de las chinas "porque nuestra pista es de zahorra" si que se ha resentido el tren de aterrizaje de las alas, esta construido con un larguero cortito de pino o algo asi una madera fuerte, y corcho, la mitad del ala es de corcho y ese liston de pino que es donde va el tren esta incrustado en el corcho, el corcho es muy endeble y con las vibraciones ya digo que los aterrizajes han sido muy muy suaves, el corcho se ha ahuecado con la consecuencia de que el tren se queda casi suelto y salta el contrachapado que lleva.

Solución muy simple, quitar el contrachapado de alrrededor del larguero donde se mete la varilla del tren, quitar todo el corcho a su alrrededor, cuanto mas mejor, y con espuma expandida que se vende en los centros de bricolaje rellenar todo el corcho, claro esta dejando el larguero en su sitio, dejar que se seque la espuma, poner otra vez el contrachapado y entelar ese pedazo, a mi se me ha quedado genial, y ya no se va, esta probado, asi que a los que os pase ese problema éste es una de las soluciones, si alguien sabe otra, que la explique aqui, por lo demas estoy muy contento del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!