miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, queria saber si alguno ha probado este modelo, en el video se ve que vuela bien, pero nunca he tenido un edf y este modelo me gusta pero no se si es indicado para iniciarse en turbinas, ni si los componentes que trae son minimamente decentes, tampoco se si el precio merece la pena ya que tengo radio, la ventaja que tiene es que viene listo para volar y me ahorro quebradero de cabeza buscando bateria, variador, motor, etc.

Bueno, a ver si alguien tiene exactamente el mismo y me dice algo.

Saludos

http://www.modeltronic.es/caza-american ... -2767.html
Por yusel
Solo sé que es un F5 Northrop. :wink:
Por colibri
Gracias yusel, pero eso ya lo dice en la página, yo me refiero a si alguien lo ha probado...
Por jet A
Hola.
Tiene toda la pinta de ser igual al f5 de Freewing, yo tengo el L-39 que lleva la misma motorizacion, un fan de 64mm, por lo que veo dice que lleva un motor de 4500 kv, el mio lleva uno de 4300kv. Lo importante es comprobar que el fan no roza y que busques una bateria de por lo menos 20 C. Esos aviones vuelan bastante bien, en realidad son entrenadores para pilotos de reactores.
Saludos.
Por jet A
He visto que lo venden tambien el pw-rc.com, creo que a mejor precio, y ademas en version sin receptor ni bateria.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!