chuancar escribió:Pasate por la paguina de compra y comprueba lo que pone en la parte de la pantalla y biene como cargador y descargador y en las carateristicas puede balancear mi pregunta a cuanto te la deja a 0.01v de ajuste o 0.3 v
por cierto te mando la discricion del cargador.
Descripción de producto:
- Este artículo es un cargador rápido con un microprocesador del alto rendimiento y un software de funcionamiento especializado
- Balanceador y descargador del cargador de la Muti-Función
- Circuito del rendimiento de alta potencia y alto
- Supervisión del voltaje de la célula individual
- Gama del voltaje de funcionamiento: Voltio DC11.0~18.0
- CA al adaptador de la C.C. (DC11.0~18.0V/5A)
- Energía del circuito: Energía máxima máxima 5W de la descarga de la energía 50With de la carga
- Gama de la corriente de carga: 0.1~5.0A
- Gama de la corriente descarga: 0.1~1.0A
- Dren actual para balancear el Li-po: 300mAh/cell
- Cuenta de célula de batería de NiCd/NiMH: 1~15cell
- Cuenta de célula del polímero de Ii-ion/: 1~6 series
- Observar que el puerto de la temperatura del USB puede no ser funcional
- Dimensiones: 135 x 85.5 x 30m m
- Peso: 270g (peso neto)
como mi Imax B8 tambies pero me la deja depena, y por eso tengo un valeanceador de la marca MKS, para que me la deje a 0.01v despues de cargarla si no lo compruebas.
Digital Balanced Li-Ion/LiPo/NiCD/NiMH/Pb Battery Smart Charger and Discharger
El de color rojo.
Mystery LCD Digital Balanced Charger and Discharger (1~6 Cell Lithium / 1~15 Cell NiCD/NiMH)
El azul.
Que tu iMax balancee de pena no quiere decir que todos lo hagan...pero lo importante es que trae equilibrador y si pones el programa de lipo balance las equilibra una vez que a terminado la carga. Eso es impepinable.
A mi me deja las lipos a 4,21 4,22 4,21 si te parece que estan desequilibradas me lo dices...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web