miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Buenas tardes. Navegando por internet he encontrado este casco y me ha llamado mucho la atencion su forma. ¿Sabis que casa lo fabrica o si son diseños artesanales? Tiene pinta de ser eficiente aerodinamicamente hablando... Podeis ayudarme a localizarlo?
DSCN2828.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
El enlace de Jack_Sparrow te dirige a una página china de modelos ... como decirlo...
Muy "similares" a los de Gundert Modellbau, MHZ, etc... una copia, bah.
Me parece mucho mas acertado (y hasta mejor de precio) la página de Gundert de PRIMUS.
... unos "modelos similares":
489986706_o.jpg
¿Un JAE de toda la vida?.. noooo, un 31.6 RC trident outrigger Rc Boat Hydroplane Kit Hydro Rigger.. ja!
496173716_o.jpg
Este me suena, ¿verdad DARÍO?.. pero nop; es un BEelzebub Hydroplane Fiber Glass Boat Hull
600491599_o.jpg
Mr Krabs... las cosas que se hacen en tu nombre... perdon, que era un 33 inch Yellow Poseidon FibreGlass Outrigger Rc Boat Hydroplane Kit Hydro Rigger... el de siempre, vamos, jejejeje
... tu mismo.
Por darioellider
Pues desde que lo vi pienso que el que compra una copia de esas o no sabe de lanchas o no tiene ni idea, las originales salen mas economicas o si a caso un pelin mas caras y son de europa con lo que evitas aduanas.
Por navegante solitario
volcano escribió:Buenas tardes. Navegando por internet he encontrado este casco y me ha llamado mucho la atencion su forma. ¿Sabis que casa lo fabrica o si son diseños artesanales? Tiene pinta de ser eficiente aerodinamicamente hablando... Podeis ayudarme a localizarlo?
DSCN2828.jpg
hola vulcano, yo tengo una como esa .pero no la utilizo si te gusta, y te pones a tiro igual nos areglamos.mandame un privado.saludos :wink:
Por volcano
Gracias por la informacion! La verdad es que no estoy interesado en comprar, mas que nada porque la economia no esta para tirar cohetes! Me gusta bastante el autocad, ya me conoceis. Y el diseño de este casco mola bastante. Como me de la vena...me lio a tirar curvas, rectas, tangentes...y algo sacare.
Planos ni dibujos ni nada parececio no hay por ahi y que tengais conocimiento de ellos???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!