miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
jaden puñetero :wink: , todavia no te has decidido por el motor :roll:
que estas llenando la pagina de preguntitas de modelos.

mi humilde opinion, si no estas intentando competir, es cogerle por el cuello al aps, ahorraras dinero, podras hacerle marranadas sin que te remuerda la conciencia ( ni la parienta te diga que derrochas demasiado :evil: ) y te servira para rodarte en el tema ( probar helices/mezclas/aprender a ajustar el tubarro.......)

acerca del tubarro ( o pipa para otros), he leido en otro post que solo seria recomendable para usarlo a maxima potencia, cosa que discrepo, ya que aunque no este ajustado a la mejor longitud ( resonancia), siempre dara mejor resultado ( tienen una camara de expansion mayor que un silencioso normal, mayor superficie para refrigerar los gases de escape) y a veces menor ruido que un silencioso de los que meten en la caja algunos de los fabricantes (hay algunos que solo deberian servir de pisapapeles) eso si cuando consigues que entre en resonancia, la patada es como otro mundo :twisted:

saludos
Por jaden
Hola sukoi
no me compré el motor asp porque me dijeron que son malisimos y se deshacen en 4 dias
estoy mareado y no tengo del todo claro el que compraré,pero pronto me decidiré
gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!