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Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
#551365
Hola yo he visto ese motor en lanchas y va francamente bien. Ademas el acabado es bueno. El compromiso calidad precioes muy bueno. En Sevilla se donde lo puedes adquirir, en Valencia no se. Hay repuestos sin problemas ya que el modelo marino es una evolucion del de coche. Seguro que en Valencia hay alguna tienda que te lo pueden conseguir.

Saludos
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Por jaden
#551635
hola joseignacio
gracias por contestarme
he estado en contacto con el importador de este motor que si no recuerdo mal está en Barcelona,y me comenta que me lo pueden enviar a una tienda de Valencia.
me dicen que no hay problema con los repuestos ya que como tu dices es una variante del motor de coche
la verdad es que tiene muy buena pinta y con buenos detalles como por ejemplo el carburador,que en vez de ser de barrilete es de tajadera(como los coches)aumentando con ello la rapidez de respuesta del acelerador.
tu en la lancha que lo has visto montado,el silencioso que llevaba,era del tipo largo tipo fsr o bien tipo corto como el de los coches?
gracias por contestar Jose Ignacio,no es la primera vez que nos contestamos,en el foro del club fsr de valencia escribo con mi nombre,o sea,Benjamin
saludos
Por Jose Ignacio
#551660
yo este motor lo he visto en una FSRV montado con una reductora. Mi consejo es que utilices escape de lancha es decir el largo y no el de coche. Pero vamos hay gente que monta el de coche. Lo importante es la distancia de escape. Un 3,5 montado con reductora entra en resonancia a una distancia de escape que oscila entre 18,5 cms y 22 cms. Dependiendo del nitro y helice que se monte. Lo ideal es dar una distancia de escape de 20 para empezar y probar. Quiza preguntes como se mide la distancia de escape que te indico. Mide desde la bujia hasta el cono mas ancho del resonante con un metro siguiendo el circuito del codo de escape.

Un buen escape es el CMB, pero puedes montar tambien de estos de los aviones o si lo prefieres uno de coche.

Si tienes alguna duda ya me dices.

Saludos
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Por jaden
#551835
hola jose ignacio
gracias otra vez,se nota que llevas tiempo en esto jeje
pues eso,ya te diré cuando compre el material como me va con las pruebas
por cierto... como quedaste con lo de la insonorizacion de la fsr?
hasta luego amigo
Por Jose Ignacio
#552815
Al final de momento no he utlizado nada de momento. Solo escape, silentlocks, cuadernas y poco mas.

Saludos
Por siderc
#552900
hola a todos el problema del escape esque al montar la reductora el motor lo montas al contrario de como normalmente se monta y entonces si q puedes poner el escape largo y tomar bien las medidas de como dice jose ignacio para entre en resonancia,si no lo vas a montar con reductora el motor lo montaras con la salida del cigueñal mirando a la popa teniendo el problema q la salida de escape se queda mirando hacia la proa lo cual hace q montar un colector recto y un escape como el cmb ya no es buena idea ya q el escape te queda mirando a proa,hay la solucion radica en montar el colector curvado y un escape de coche ,las prestaciones quizas no sean tan buenas como si le montaras el escape como a dicho jose ignacio ya q en un 2t sea glow o de gasolina es determinante en el rendimiento del motor la q la salida de gases quemados y la entrada de gases frescos al motor sea lo mas rapida posible en el cual el resonador tiene una importante mision.Asi q amigo jade la solucion mas facil y barata es montar el escape sin reductora ,ya q te ahorras la reductora y como tampoco no vas a competir esa potencia extra q puedas sacar con el escape de esta forma quizas no sea tan importante.recuerdos a jose ignacio

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