miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos: :D

Alguien me podría decir que veleros son los de las fotos y donde puedo encontrar mas información sobre ellos.

Uno de ellos se llama Freestyler, pero no encuentro información sobre él. Los otros dos no los conozco, no se sin son el mismo avión o son otros diferentes.

Un saludo y gracias. :wink:
Adjuntos
wo26.jpg
wo15.jpg
pr%20108_DxO.jpg
Por Gerardo Plaza
No tienes mal ojo amigo.
Bien el primero esta claro ya lo has dicho tu.
El segundo parece un Viking,un Aris o un Caracho quizas me inclinaria de todos modos por un Viking
El tercero es un Caldera

Del primero y el último puedes encontar información por la red sin problemas...ahora bien que esten disponibles en el mercado es otra historia.....a veces hay opurtunidades en el mercado de segunda mano
Sobre los segundos no tienes problemas ni a nivel de información ni a nivel de compra.
No obstante seria muy interesante que digan alguna cosa los importadores para España de estos modelos.

Un saludo, Gerardo
Por jcosta
El Freestyler ya esta disponible en el mercado, por 1600 euros...
Viking hay uno en venta aqui en el foro.
Por miguelonete
nos invaden los aviones con lunares!!!! esto es la invasion!!!!! y el lider cada vez va a más...
será que mis gustos son raros, por que si todo el mundo los usa...
Adjuntos
IMG_1262.JPG
Por chetosmachine
miguelonete escribió:nos invaden los aviones con lunares!!!! esto es la invasion!!!!! y el lider cada vez va a más...
Es que la pantoja tiene mucho tirón, y quien dice una pulserita, dice un f3f/b..... http://www.todosconlapantoja.com/es/index.php :twisted:
Por zero-zero
Íñigo, me preocupas... me preocupas MUCHO! :shock: :?

Carlos, sí que tienes buen ojo, sí! 8)
Por jcosta
Un Freestyler, puedes esperar un año o mas. Un Viking lo tienes aqui en el foro en aviones de ocasion. El Caldera solo si aparece de segunda mano.
Por chetosmachine
zero-zero escribió:Íñigo, me preocupas... me preocupas MUCHO!
perooooo (siempre hay un pero)....... si el avión no es mio, es de Jorge Medina!!!
Mis decoraciones son mucho mas discretas!!
Por jcosta
Si, creo que Jorge Medina estara intentando convencer a alguna chica de algo, con tantos luneros...
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

La verdad es que el Viking del mercado de ocasión está barato, pero de momento, no me da el presupuesto, tengo que esperar un poco mas.

Por eso quiero encontrar información para cuando pueda, comprarlo.

Por que dices que por el Freestyler hay que esperar un año a mas ???

Muchas gracias. :wink:
Por jcosta
Porque es el tiempo de lista de espera. Si quieres un Aris lo tendras para Setiembre, un Skorpion para Agosto, un Freestyler en 2007.

Pero si no tienes experiencia en F3F no te vale la pena empezar por un velero muy caro. Compra-te uno en segunda mano y luego tendras tiempo de comprar uno mejor, incluso porque es garantizado que con el primer velero deste tipo tendras que hace algunas reparaciones, se espera que pocas.

Ademas la diferencia entre qualquier uno de los veleros punteros actuales y los mas antiguos (un Ellipse 2 o un Cobra aun pueden ganar una manga o mismo una prueba) no es del todo aprovechable por quien empieza.
Por zero-zero
chetosmachine escribió:
zero-zero escribió:Íñigo, me preocupas... me preocupas MUCHO!
perooooo (siempre hay un pero)....... si el avión no es mio, es de Jorge Medina!!!
Mis decoraciones son mucho mas discretas!!
No, si yo lo digo por las webs que frecuentas... es que ese link que has puesto asusta al más pintado!
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

La verdad es que el Freestyler está bien de precio, para ser un velero de esas caracteristicas.

En cuanto al Caldera, no encontré el precio, supongo que será parecido.

En cualquier caso, será difícil decidir.

Realmente lo quiero para volar y disfrutar. Ahora solo tengo mi Adrenaline, que por cierto, estoy haciendole unas alas nuevas partidas por la mitad, para ayudar en el tranporte.

Ya pondré fotos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :wink:

Recuerdos desde... " As Rias Baixas".

.
Por zero-zero
Oye Carlos, ¿tú eres por casualidad un conocido de Julio Santasmarinas que tiene un Flamingo blanco y naranja, con flaps? :?:
Por chetosmachine
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

La verdad es que el Freestyler está bien de precio, para ser un velero de esas caracteristicas.
Y no te parece un poquito caro?
Si al menos tuviese algo que justificase los 200 o más euros respecto a otros aviones que tambien vienen de república checa, aun lo entendería;
si no vas a competir a saco en f3f, se me hace un poco raro que quieras gastar 1400 euros en un avión que hace básicamente lo mismo que un.. Acacia 2.
http://www.fimex-shop.de/index.php?cPath=22_60
Por supuesto, cada uno gasta su dinero en lo que quiere!

Respecto a mis paginas güebs, Z-Z, me pasaron el enlace y me lo guardé para momentos como este :wink:
Por trasno
ostia carlitos, pero aun tienes ese adrenalina, yo aun le estoy poniendo ahora las alas al fuselaje que te compre hace la ostia de años, y sobre esos veleros no te quedaran grandes :lol: sigue practicando con el victor. un saludo
Por otein
chetosmachine escribió:
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

Y no te parece un poquito caro?
Si al menos tuviese algo que justificase los 200 o más euros respecto a otros aviones que tambien vienen de república checa, aun lo entendería;
si no vas a competir a saco en f3f, se me hace un poco raro que quieras gastar 1400 euros en un avión que hace básicamente lo mismo que un.. .:
Demo (sobre los 900€):

:arrow: StratAir-Demo

Imagen

Imagen

Lo he visto volar en La Muela F3F y es realmente bonito y viene muy bien terminado.

Ademas creo que la MEJOR opcion para empezar en F3F es el X'Race 2.50 de Airetch (sobre los 500€):

:arrow: X'Race 2.50

Que es el mismo que el TopLight Ultra de FrankenModellbau...

Imagen

Hay mas opciones. Es que has ido a elegir unos modelos de F3F que son de lo mas punteros. El Caldera y el Freestyler/Shoker son como los McLaren y Ferrari del F3F (entre otros, siempre habra gustos!!!).

Saludos.
Última edición por otein el Lun, 21 May 2007 19:16, editado 1 vez en total.
Por jcosta
Te puedo añadir:

- Ellipse 1, impecable, con todos los servos y bateria - 425 Euros

- Vertigo F3F por estrenar, con servos y bateria - 900 euros

Ojo, no son mios, son de un compañero.

Para quien empieza el mercado de segunda mano es la mejor opción.
Por Gerardo Plaza
No olvidar el Miraj, Arkanj, Alliaj...etc, etc, etc......que siempre funcionan en ladera y sus precios son muy contenidos.
Sin olvidar claro esta su facilidad de reparación y resistencia en general ante los encuentros con el planeta.
Saludines
Por trasno
Que tal el miraj realmente dio resultado? el diseño era un poco tosco en las puntas de las alas?
Por J.Puente
Hola Carlos:

Te están contestando los más "entendidos" en F3F, yo solo soy un "aficionadillo ¿entendido?". Y como entendidos y participantes en los concursos de F3F, se inclinan por lo "último".
Según parece, tú no lo quieres para competir, sino para disfrutar. Pues como muy bién ha apuntado alguien, no te hace falta gastarte ese dineral en un modelo "puntero". Tienes modelos un poco más antiguos, y mucho más baratos y que te van a dar las mismas satisfacciones. Y si me apuras, con un X-Race de 2,5 m. (yo tengo uno) vas "sobrado" para disfrutar.

Un saludo
Puente
Por jcosta
J.Puente escribió: Según parece, tú no lo quieres para competir, sino para disfrutar. Pues como muy bién ha apuntado alguien, no te hace falta gastarte ese dineral en un modelo "puntero". Tienes modelos un poco más antiguos, y mucho más baratos y que te van a dar las mismas satisfacciones. Y si me apuras, con un X-Race de 2,5 m. (yo tengo uno) vas "sobrado" para disfrutar.
Puente,

Totalmente de acuerdo, sin contar que los modelos punteros de hoy dia son menos versatiles que los de hace un par de años.
Yo no dejo mi Ellipse 2 por nada, porque lo puedo volar sin problemas en qualquier aire, en llano, etc. siempre sin problemas.
Por chetosmachine
jcosta escribió:Yo no dejo mi Ellipse 2 por nada, porque lo puedo volar sin problemas en qualquier aire, en llano, etc. siempre sin problemas.
Anda mira, como mi Vector :wink: (y estoy casi casi seguro que con el vector es incluso más facil cuando hace poco aire o para llano)
Saludos!!!
Por jcosta
chetosmachine escribió:
Anda mira, como mi Vector :wink: (y estoy casi casi seguro que con el vector es incluso más facil cuando hace poco aire o para llano)
Saludos!!!

Chetos,

Quando te llegue la sabiduria que solo viene con las "canas" de la edad, veras bien la tonteria que acabas de escribir...

Mira que comparar sea que velero sea con un Ellipse !!!!!! :roll: :roll: :roll:

Quanto quieres apostar que mas de la mitad de los pilotos com quien competiste en La Muela tiene uno en casa y no lo venderan jamas?
Por otein
Joao que para gustos hay colores.

Para chetos y para mi no habra nunca mejor avion que un Vector hecho por nosotros mismos (y eso que yo el 1º que termine lo vendi sin montar!). Eso tu aun no lo has experimentado... :wink:

Bueno, creo que se lo hemos dejado un poco mas clarito a Carlos...la mejor opcion es un X'Race2.50.

Peeeero, como te ha dicho Gerardo, los "jotas" son otra muy buena opcion. Lo mejor de los modelos de :arrow: Aeromod es que no son de alas huecas, lo cual simplifica pero mucho cualquier tipo de rotura. Arkanj o Miraj tambien son otra gran opcion.

Saludos.
Por jcosta
Lazaro

No es esa la question. Preguntale a alguien que haya probado un Ellipse 2 o mismo el 1.

Y ya vole un Vector. Pero te diria lo mismo de qualquier otro velero, incluso mi Skorpion o Aris. No hay NADA como un Ellipse en lo que toca a placer de volar.

Eso sin descontar la ilusion que os hace volar un velero hecho por vuestras proprias manos, que tiene que ser enorme. Y por encima no os salen nada mal, apesar de que, como pintores... jejejeje

De camino, gracias, me llego hoy.
Por chetosmachine
Precisamente por el hecho de no tener que peinar las canas no tengo al ellipse como una "vaca sagrada", sino como el abuelo de los modelos actuales.....
que si una tontería o no..... pff, eso tendrá que decirlo alguien que tenga o haya tenido ambos modelos, no crees? Vamos, que ni tu ni yo!
Lo de la apuesta....... no es dificil, pues casi todos los susudichos participantes me sacan unos cuantos años y ya participaban en f3f/b en sus años y por aquel entonces, y si mis fuentes no me fallan, el Ellipse era el planeador del momento, además de ser fabricado 'en serie'.

La pregunta del millon es, más bien, como vuelas, que buscas, cuanto te quieres gastar, como es el sitio donde habitualmente vuelas... eso haría plantearte cosas como 2m50 o 3m15, necesito un layup de carbono, mejor ala hueca o maciza...

Saludos!!!
Por jcosta
Te olvidas que empeze a volar hace 3 años...

Pero de todas formas, tienes que probar el mio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!