miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Felipe Garcia escribió:Tecnoepoxi fabrica el Vector 2.0 y la version 1.0 HCM (es asi no chetos?)...
Es HMC... :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Pues, perdonar mi ingnorancia, pero a mi el Victor ese, se me parece al Storm y al Zoom chinito, la version en X, en cuanto a la versión en V, no me gusta que la V sea de una sola pieza, es un coñazo para transportar.

De cualquier forma el chinito sale muy bien de precio. Ahora solo tienen la versión en X , pero tendrán el V.

Los portes son 110$ por barco y 220$ por avion hasta Barcelona.

P.D.- yo tube un Prisma y un Victor de Tecnoepoxi.

Saludos desde Pontevedra. :wink:

Carlos.
Por Felipe Garcia
Pero tambien cuenta con la aduana. Al final se te queda igual que el Storm y sin saber como esta construido.
Por otein
Buenas.

Antes que comprarme un Storm para ladera, yo me compraria un X'Race2.50 u otro de los muchos que te han nombrado. Como ultima opcion dejaria el Storm, que ahora mismo lo cambiaria por el ESO.

Imagen

Es decir, en mi lista no estaria el Storm.

La opcion del chino, pues yo tampoco te la aconsejo, la diferencia de precio al final no es tanta y me da mas seguridad Valenta. Ahora, lo mismo para el uso que tu le vas a dar te da lo mismo.

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez

Y el ESO donde lo venden ?

Y el X´Race 2.50 ?

La verdad es que es identico al Storm ... por que? el Storm no y este si, yo no los distingo.

Pero, tal vez tengais razón, de aduanas me pueden clavar unos 60 Euros, pienso que no mas. Pero lo que mas me preocupa es que rompa en el aire. Que no lo use para competir, no quiere decir que no le de caña.

Espero no daros mucho la lata, pero es que cada vez me surjen mas dudas.

Gracias por vuestros consejos. :wink:

Carlos.
.
Por Santi Cobos
Hola carlos tienes un mensaje privado
Por trasno
El Xrace lo venden en airtech Francia, son muy agradables y no están mal de precio, yo le pedí el altus xl y están bastante bien rematados
Por Felipe Garcia
Hola Carlos

Veo que todavía no lo tienes nada claro. Yo te voy a dar mi opinión, ya que he volado el Stom, Eso y Vector. Puedes verlos en el post de f3b (San Isidro) en eventos.

Vector: para mi el más rápido de los tres, una pena que no sea de los nuevos que hace Miguel M.. Porque salen súper ligeros y muy resistentes. Es un poco más complicado de volar por ser cola en V, pero te acostumbras rápido. Al ser un producto nacional, no tienes casi problemas para conseguir repuestos.

Storm: muy sencillo de volar, súper resistente y muy noble en vuelo. El más economico y apenas hay diferencias muy grandes en vuelo respecto al Eso.

Eso: el sistema de bayoneta me ha encantado, rompiéndose en un golpe muyyyy fuerte y no provocando daño alguno a las alas. Sencillo de volar, en la prueba de distancia apenas necesitaba de correcciones. Por contra es casi imposible conseguir recambios, he mandado correo a varias tiendas incluido el fabricante, sin respuesta alguna a día de hoy (semana y media).

Si yo tuviera que comprarme uno de los tres, me decantaría por el Vector. El Xrace creo que esta un peldaño más abajo que cualquiera de estos tres.

Un saludo
Por trasno
Buenas felipe como puedo hacer para ponerme en contacto con Miguel M,? tiene pagina para poder hecharle un vistazo a los modelos?, gracias
Por Jorge_Garcia
Hola.

¡¡¡¡No es porque sea mi hermano pero no podía estar más de acuerdo!!!!!

Efectivamente tanto el ESO como el Storm son dos modelos muy duros aguantan los malos tratos de una forma notable. También hay que tener en cuenta que el ESO es bastante más ligero, en nuestro caso hay una diferencia entre ambos de más de 400gr. Ambos no vuelan nada mal (si no buscar un modelo puro cometición), pero me ha decepcionado bastante el trato de Valenta como empresa, no han sido capaces de reponder a mis correos electrónicos, no les interesa vender una simple bayoneta para seguir manteniendo un cliente, que por mi parte han perdido.

Por el otro lado tienes el Vector, que decir de este modelo que no se haya dicho... A mi lo que más me gusta es lo bien que funciona en distancia en F3B, una auténtica pasada. Y para todos los listos que dicen que no corre, en este último San Isidro se marcó el maestro Miguel Casares 16s en una de las velocidades (que no es moco de pavo).

No te lo pienses, más pégale un telefonazo a Medina´s familly, y hazte con un modelo competitivo, con el que te quitas problemas de aduanas, correitos en inglés o alemán (porque el Chino me queda grande!!), te van a poder aconsejar, tienes los repuestos a tiro de piedra, no sé que más se puede pedir...

A ver si estreno el mío este fin de semana y te pongo fotos, ¡¡¡¡qué ganas!!!!.

Bueno no os suelto más rollo.

Un saludo.

Jorge García
Por Carlos Márquez Pérez

En cuanto sale el Vector ?

Cuanto mide ?

Donde puedo ver fotos y detalles ?

Gracias. :wink:
Por Enrique González
Por Jorge Medina
Buenas si a laguien le interesa el Vector se puede poner en contacto con nosotros via mail a esta dirección:

tecnoepoxysales@gmail.com

Un saludo y gracias por los elogios!!! ois, me vais a sacar los colores!!!
Por Carlos Márquez Pérez

He visto el Vector detenidamente, al menos las fotos que salen en las páginas que habeis puesto y no es lo que estoy buscando. Quiero un modelo con alas huecas, el foam laminado no me gusta, ademas le veo un fuselaje muy grueso, querria algo mucho mas estilizado.

Si, si, ya se que soy un tikismikis, pero ya que no los regalan, hay que comprar uno con el que realmente disfrutres, no solo volando, sino tambien mirandolo.

Seguiré buscando y ahorrando. Pero algo compraré, aun no se que, pero alguno de los ya mencionados seguro.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:

Carlos.
Por Jorge Medina
El vector no solo puede tener las alas macizas, de hecho las fotos de los que has visto las tenian huecas casi seguro, si has visto las fotos del de lunares.

Sobre lo del fuselaje es un efecto óptico pues no es mucho mas gordo que el del resto, es como el de un aris, un viking, y otros de su especie, es posible que el blanco lo engorde un poco, pero bueno, es probable que quieras algo mas "exclusivo" y caro.

Todos sabemos que elegir un avión es como hecharte novia, o te gusta de verdad, o..........en fin.

Saludines
Por trasno
Es sabido por todos que la camara engorda :)
Por trasno
Jorge te envie un E-mail. sino lo recibes avisa
Por trasno
El mercado de segunda mano de esto bichejos es un poco es caso,¿no?
Por Jorge Medina
Pueeesss... no me ha llegado na de na.
Por otein
Jorge Medina escribió:Buenas si a laguien le interesa el Vector se puede poner en contacto con nosotros via mail a esta dirección:

Tecnoepoxysales@gmail.com
Jorge, no sera "tecnoepoxysales arroba gmail punto com"!!!? Lo digo por eso de la T en mayuscula... :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
Por Jorge Medina
Como casi siempre......Tienes razón Lazaro.

Saludines
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jorge: :D

Efectivamente, la verdad es que me parecia mas grueso que lo otros, como los servos entran uno al lado del otro y aun queda algo de espacio, pero si tu dices que es igual, te creo. En cuanto a las alas, he visto en una foto, donde teniais una pieza de ala en foam con la caja de la balloneta, por eso decia que es un ala de foam laminada, no por otra cosa. No se si tambien lo haceis con el ala hueca.

Un saludo. :wink:
Por Vicent
El fuselaje no es gordo, el gordo es el que está detras del avión.

Yo lo he estrenado hace poco, tan solo llevo unos 20 vuelos y ya me ha dado muchas satisfacciones. Por experiencia te puedo decir que respecto los modelos de F3B-F no puedes hacer mucho caso de lo que dice la gente pues es una modalidad con mucha rivalidad en la que se habla mucho y se demuestra muy poco. Yo me he guiado mas por las ventajas de comprar un MADE IN SPAIN que por otra cosa.
Adjuntos
vector.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!