miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, tengo un plano antiguo (del 89 o del 90) de un hidrodeslizador que se llama racer sport, es de unos fasciculos de aeromodelismo y radiocontrol que salieron por aquel entonces, salió el plano del hopper de rc y de esta lancha con el lince de vuelo circular impreso detras del plano
que tal es y como navega.
alomejor como hasta octubre no me voy de vacas me lo hago.

un saludo y buenas travesías.
Por troniko
Hola Edu!

a mi no me suena, yo lo que si te puedo decir que me estoy haciendo un hidrodeslizador y me he guiado de un plano que hay por la red de un diseño que hicieron de un hidro llamado chispa 40, creo que se publicó hace muchos años en la revsita rc model.

yo ya lo tengo casi listo, enseguida que lo tenga y lo pruebe miraré de hacerle algunas fotos y las pongo por aqui.

animate a hacerlo que los hidrodeslizadores son divertidos, yo seguramente que me haga otro más adelante y me lo trabajo mejor.

salu2
Por edu eolico
si lo conozco, la que te digo tambien es de hobby press, es un catamaran con dos quillas y dos derivas aereas que tambien van sumergidas, es del tamaño de la chispa 20
Por troniko
lo he visto antes y porque no pruebas de hacerte el chispa 40? ese por lo que he leido y me han dicho está más que probado y va muy bien!

salu2
Adjuntos
racer sport.jpg
racer sport.jpg (7.35 KiB) Visto 1812 veces
Por edu eolico
efectivamente, esa es, ya la he empezado, a ver que sale, he hecho las plantillas en cartulina de las cuadernas y voy a hacer una en depron electrica y otra de explosion para un 25 o un 35 que tengo por ahi.
Por Juaniz
Hola.

Yo tengo ese bicho, me vino el plano con la enciclopedia de Aeromodelismo y RC de la que hablais, la verdad es que no es muy rápida y no se le puede poner un motor demasiado potente porque la hélice chocaría con la parte superior de las quillas, aún así es muy fácil de construir, sólo necesita dos servos y los materiales son baratos (la hice con contrachapado de okume de 3 mm.). Por cierto, también hice el Hooper y aún lo conservo, con él aprendí a volar y aunque ha pegado 5 castañazos, sí digo bien 5, está aún en orden de vuelo sin más incidencias que la rotura del timón de profundidad y que se solucionó con un poco de epoxi.

Saludos.[/b]
Por edu eolico
pues si ,yo creo que esa fue la mejor obra sobre el tema que han publicado, enfocada al novato, no como las de ahora que te venden un biplano o un spitfire muy bonito pero que no hay dios que los vuele.
le pondre una tripala para reducir el diametro de la helice.
un saludo.
Por troniko
DoctorJ escribió:Quiero los planos donde, cuando y como los puedo conseguir, me hace mucha ilusion construir ese cacharro

te mando un e-mail
Por perroconbotas
¿Seria mucha molestia una copia de los planos?

Gracias.
Por Roge
Hola, yo la tengo construida desde hace la torta de años, navega bastante bien aunque es un poco lenta y el control de los timones/alerones deja un poco que desear. La tengo montada con un motor OS 35 antiguo y una helice tripala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!