miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas, ha caido en mis manos este cap 232 y me gustaria saber quien lo fabrica, ya que solo lo he podido encontrar un modelo que lo vuelan en un club de EEUU y otro en una tienda de Servia :shock:, aqui lo comercializa daymatoys, seguro que lo fabrico un chino :twisted: pero me gustaria si alguien sabe que marca es o quien lo fabrica.Gracias

envergadura:1520mm
area:36,5dm2
longitud:1470mm
peso:2480gr.
motor:40-46
Adjuntos
cap232_001.jpg
Última edición por JERMCOM el Dom, 29 Oct 2006 22:26, editado 1 vez en total.
Por cote
Pues a ese le e echado el ojo varias veces ponos una fotos anda pues es de Daymatois lla no se mas este es 3d.
Por Sami
Pues ni idea, es la primera vez que lo veo, los CAP no son de mis aviones favoritos, realmente no me gustan nada. :twisted:

EDGES, EXTRAS y YAKS. :wink:
Por el gato volador
Es bonito,pero no tengo ni idea de que fabricante es.
Dinos sus caracteristicas.
A mi si me gustan los cap's,aunque dicen que meten el ala con facilidad.
Saludos.
Por JERMCOM
Sami, que este no es para 3D :twisted: , es para echarlo en el coche los domingos con prisa. Es un modelo para 46, antes tuve el de phoenix y me gustaba como volaba hasta que por mala fortuna me abrieron la misma frecuencia un dia y Rip, pero como de entre los de 46 fue uno que me gusto como volaba me decidi por el cap nuevamente. Este era el de phoenix.
Adjuntos
cap 232 001.JPG
Por RaDoN
Los de Phoenix han cojio el mismo avión del Sukhoi, lan cambio un poco la cola y la carena y es identicó, no san molestao ni en hacerle otra decoración :lol:
Por Juan Manuel
RaDon. El CAP de phoenix no tiene nada que se le paraezca al Sukoy, solo la decoración que la de Breitling. El tamaño, la envergadura, etc, etc.. son totalmente diferentes. A ver si comparamos mejor!
Por Rorri
mas volar, menos fastidiar!!!
Última edición por Rorri el Sab, 04 Nov 2006 9:25, editado 2 veces en total.
Por JERMCOM
Borrado.....creo que no es de interes.....
Última edición por JERMCOM el Sab, 04 Nov 2006 2:21, editado 1 vez en total.
Por FENIX
JERMCOM escribió:Sami, que este no es para 3D :twisted: , es para echarlo en el coche los domingos con prisa. Es un modelo para 46, antes tuve el de phoenix y me gustaba como volaba hasta que por mala fortuna me abrieron la misma frecuencia un dia y Rip, pero como de entre los de 46 fue uno que me gusto como volaba me decidi por el cap nuevamente. Este era el de phoenix.
Hola,no es el lugar ni el momento para hablar estas cosas pero al hacerlo tu en publico me obligas a contestarte ya que estas dañando la imagen del club y sus socios.
Yo estaba el día que rompiste el CAP y pudo ser cualquier cosa menos que alguien encendió una emisora con tu frecuencia por tres motivos:
Nadie en el club tiene tu frecuencia en PCM (solo la tengo yo en FM y hace tiempo que la deje de usar)
El día en cuestión nadie excepto yo tenia frecuencia en PCM (y yo como tu bien saves tengo 35.180 y 35.150 en PCM)
Yo personalmente comprobé las frecuencias y nadie tenia la que pusiste en la tabla de frecuencias.
No es la primera vez que hechas la culpa de la frecuencia a tus aporrizajes, la ultima vez paraste a unos socios que llegaban al club en el coche y en plan GESTAPO les preguntaste si habían encendido la emisora antes de llegar, y lo que te paso es que te equivocaste al activar un modo de vuelo del Heli en tu emisora y no atinaste a quitarlo.
El poco tiempo que llevo en este hobbye me a enseñado a reconocer y aprender de los errores cometidos para seguir avanzando, si no reconoces tus errores seguirás cometiéndolos indefinidamente y nunca avanzaras.
Una pena tener que tratar estos asuntos en publico.

Un saludete
Por Rorri
mas volar, menos fastidiar
Última edición por Rorri el Sab, 04 Nov 2006 9:29, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
Por favor, ¿se puede respetar el asunto del hilo? Yo también estoy interesado en el fabricante del Cap, es muy bonito.

Saludos.
Por JERMCOM
Siento que no se respete el hilo del post , pero es que hay gente que se tiene que meter en todo, creo que no he dicho nada anormal ni ofendo a nadie ni a ningun club.

A proposito Fenix siento que haya vuelto a ocurrir, lo de abrir la emisora con la misma frecuencia, pero esta vez te ha ocurrido a ti no? .Una lastima lo del edge 540. Solo he llegado a ver esta mañana el humo del crematorio.
Última edición por JERMCOM el Dom, 12 Nov 2006 15:29, editado 5 veces en total.
Por Deif
he volado uno como este este findesemana, si te pasas con los mandos aunque vayas a tope de gas se enrosca sacandolo conmucha dificultad, a poca velocidad vuelve a meter el ala y trazar traza pero... es lo que decimos, para mi es como un entrenador avanzado por que a la que le pides se limita metiendo el ala y te rregala una barrena
Por RaDoN
:shock: que desilución, con lo bonito que es....
Por JERMCOM
Ese mismo ? cuenta..cuenta.... el que tuve si llevas los mandos bien ajustados no metia ala ni hacia extraños, eso si, cuando le metias mucho mando metia ala que no veas y a todo trapo era algo nerviosillo. En los aterrizajes era muy docil y solo metia ala a muy baja velocidad, tenia que colgarlo digamos. Todo esto que digo es del Phoenix. El de worldmodel decoracion castrol lo tenia un colega del club y pues mas o menos igual aunque lleva unos alerones mas grandes Si has volado ese mismo me gustarias que me comentases mas cosas. Gracias.
Por Sami
Si es que los CAP son muy suyos... :lol:

No conozco ningun Cap que no tenga tendencia a meter el ala ni a aterrizar en plan harrier, son aviones que tienen su propio caracter, tienen sus incondicionales a los que vuelven locos pero yo desde luego no soy uno de ellos. :wink:
Por RaDoN
Pues yo los Edges, Caps, Extras, Sukhois, Yaks... los veo tos iguales :oops: :roll:
Por FENIX
JERMCOM escribió:Siento que no se respete el hilo del post :oops: , pero es que hay gente que se tiene que meter en todo, creo que no he dicho nada anormal ni ofendo a nadie ni a ningun club.

A proposito Fenix siento que haya vuelto a ocurrir, lo de abrir la emisora con la misma frecuencia, pero esta vez te ha ocurrido a ti no? .Una lastima lo del edge 540. Solo he llegado a ver esta mañana el humo del crematorio.
Hola,el primero que no a respetado el hilo del post as sido tu haciendo acusaciones muy graves sin fundamento y encima totalmente inciertas,yo creo que eso es anormal y despestigia la imajen del club y a sus socios.
El que dices k te encendio la emisora llevaba 35.260 en FM (padre) y 35.250 en FM(hijo) comprovadas personalmente ese dia,en lo unico k se equivocaron estos socios fue en que se cambiaron sus propios cristales.
Deja ya de acusar a nadie sin fundamento ni pruevas,a parte me parece vergonzoso k con la amistad k tienes con ellos hables asi a sus espaldas,y el dia del accidente si tenias dudas no hablaras con ellos.

En cuanto al lo de esta mañana siges en tu linea de comentar y opinar de lo k no tienes ni idea (en todos los sentidos),por k si no me ekivoco tu no estabas alli no?

Un saludete
Por Alberto-rc
bueno. almenos el Josemari reconocio que habia encendido la emisora y se dio cuenta del error, no como otros,y no creo necesario acusar a nadie ni hablar mal de nadie, fijaros, este hilo empieza hablando de un cap y mira por donde ha tenido que acabar, señores vamos a estar en lo que estamos en.

un saludo
Por RaDoN
Deif escribió:he volado uno como este este findesemana, si te pasas con los mandos aunque vayas a tope de gas se enrosca sacandolo conmucha dificultad, a poca velocidad vuelve a meter el ala y trazar traza pero... es lo que decimos, para mi es como un entrenador avanzado por que a la que le pides se limita metiendo el ala y te rregala una barrena
¿Sabrias decir de que casa es y donde encontrarlo aquí en España?
Por JERMCOM
Bueno....he estado cambiando comentarios que no venian a cuento en el post pero veo que esto es una provocacion en toda regla sin ton ni son y no le veo la punta al asunto.. Te vuelvo a repetir que no recuerdo haber nombrado a nadie, ni sitio, ni nada. simplemente que rip porque abrieron una radio y como habras comprobado este mismo jueves le puede suceder a cualquiera.

Se estaba hablando de un CAP y atropellas el foro con tus comentarios como si te fuera la vida en defender algo o a aguien.....o quizas se te ven las intenciones de querer desprestigiar o simplemente de crear enfrentamiento, la verdad no se donde se quiere llegar.

Fenix, en el asunto de interferir a alguien cuando esta volando con la misma frecuencia, te recuerdo, que hace casi unos 2 años o asi vino alguien al club para volar un entrenador y sin preguntar frecuencia ni nada se puso a volar, yo estaba volando mi heli el cual entro en fail muy cerquita del suelo y menos mal que no paso nada....bueno unos cuantos cuerpos a tierra con un entrenador desbocado por los alrededores. En aquel momento me lo tome a guasa como muchas cosas. Ahora ya tienes un par de aviones grandes y la verdas es que prometes "majete". Yo el aeromodelismo desde hace mucho tiempo me lo tomo como diversion de los fines de semana, y charlar de cosas de aviones y estrellar el avion porque quizas por mala suerte , me equivoco, te abren la frecuencia, se te apetece estrellarlo o lo que te salga de ahi mismo... con los colegas y no por quizas lo tengo mas grande, voy a ser el monstruo del 3d y hay que entrenar para pilotar bien.

Sobre lo de ese señor que tu te has dedicado a meter en el post junto a su hijo , te puedo decir que quizas lo conozca mejor que tu, ya que fue a quien le compre y me preparo mi primer avion de vuelo circular, luego tambien aprendi a iniciarme en RC y me provo muchos aviones hace unos 25 años ,ya creo conocerlo mejor que tu y que por tu iniciativa metes en el post como si indicara algo de lo que paso aquel dia con el CAP.Puede que pasara y puede que nos incumba a nosotros dos si lo volvemos a comentar algun dia resolverlo o no, pero no vengas a dar matraca en donde no se te llama. Si miras la fecha en que se creo el Foro de Miliamperios te puedo decir y creo que algunos mas, que esta es la primera vez que habran podido leer exaltado. Pero es que la cosa es grave, en tu post, de tu club y dando matraca. A donde quieres llegar... ya se te veian las orejillas pero no esperaba que fueras tan necio de querer meterte conmigo en un post publico, si me quieres decir algo mas.....

Ya puesto recordarte que la visita de un club a otro club es cuando sus socios bien informados de esta, se prestan a ir o no, invitados por el otro club y debidamente informados. Debo recordar que somos un monton de socios al margen de las cabezas visibles o los cuatro que se reunen y hacen o deshacen. Pues hay mucho mas ojos que contemplan esas acciones......y no con agrado....ya se nota que hay intencion....pues nada..

Y AL FINAL DE TODO ESTO.....QUIERES DEJAR DE TOCARME LAS PELOTAS . QUE ESTO ES UN POST SOBRE EL CAP y no sobre quien abrio una frecuencia...etc.
Última edición por JERMCOM el Dom, 12 Nov 2006 15:14, editado 2 veces en total.
Por FENIX
Y sigues con tu sarta de mentiras,ese novato k trajo su entrenador lo unico k hizo fue sacarlo del coche,un piloto "veterano" fue el k encendio emisora arranco y volo el avion,con todo lo k saves del aeromodelismo y todos lo años k llevas en el parece mentira k digas k una emision en FM blokea la señal de un PCM.
Tiras la piedra y escondes la mano,tines razon yo apenas conozco a estos señores,por eso me choco tanto k rajaras de tus amigos de toda la vida,lo ves, la sonrisita y la palmadita en la espalda,se da la vuelta y a rajar se a dicho.
TE VUELVO A RECORDAR K TU INICIASTE ESTA COMBERSACION,HABLA DEL CAP Y NO ACUSES A NADIE DE K TE LO ROMPIERAN.
Ahora me saltas con una visita a otro club,yo tampoco fui a estepona ni a utrera ni a sevilla,mijas etc... y no creo k no fue un complot contra mi,en el post k se abrio de la visita dijiste por k no pudiste ir.
Esto me aburre a ver si nos vemos, hablamos un rato y aclaramos esto por que ya creo k hemos dado bastante espectaculo.

Un saludete
Por JERMCOM
Los mensajes deben estar escritos de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades o limitaciones de cada persona, intentando evitar escrituras tipo sms, faltas de ortografia, etc.
Sin embargo, se evitarán recriminaciones sobre el uso de un lenguaje deficiente ya que el premio a tal uso debe ser, simplemente, la no lectura y posterior respuesta de dichos textos.
# No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’. Esto incluye la sección de Off Topic en donde no se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.
# La crítica, la opinión personal y libre de forma educada, comedida y respetuosa será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.
Los temas que no estén directamente relacionados con el contenido principal del foro han de colocarse en el apartado “OT fuera de tema”, en el bien entendido, que no es lugar para iniciar ningún debate sobre otras cuestiones, como puede ser política, religión o cualquier otro tema, sino sencillamente un canal abierto para la comunicación entre la comunidad de usuarios. Se recuerda que el foro lo ven niños e hijos de foreros y que no es recomendable poner chistes, fotos, etc, que no sea apta para esas edades.
Los mensajes deben ser de utilidad o interés para la comunidad, para mensajes a dos bandas, están los mensaje privados.
Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.
Última edición por JERMCOM el Dom, 12 Nov 2006 15:21, editado 2 veces en total.
Por rafael gomez
Como Secretario del club de rc de Ronda, deciros que creo que aqui de lo que hay que hablar es de como vuelan los aviones. Y PUNTO.

Lo demas sobra.

Jermcom, a continuacion te mando el enlace del fabricante del Cap 232 (solo he tenido que mandar un correo a Daymatois solicitandoselo).

importador y distribuidor de productos de hobby

importer and distributor of hobby products

Hola, esta es la web del proveedor. http://www.dynam-rc.com/

Un saludo

Dto. Comercial
Daymatoys S.L.
tel: +34.971.91.91.64
fax: +34.971.91.91.65
www.daymatoys.com --- daymatoys@daymatoys.com
Por Juan Manuel
Parece mentira que entreis en discutir y sacar "Trapos Sucios". Como Presidente actual del Club, no quiero defender ni descalificar a nadie. Eso sí, me parece que tendremos que hacer terapia de grupo. De todas formas Jose Eugenio, tu no paras de meter caña, pues que digas que tu Heli entro en Fail Safe, Por Dios, tu estabas en PCM y ni te enterastes de lo acurrido pues estabas lejos y cerquita de tu heli, tanto es así que no escuchabas los gritos de los que estabamos allí para que aterrizaras y apagaras tu radio.
Quisiera pedir por favor que entreis en otra dinamica y enterrar las hachas de guerra, tenga quien tenga razón.
Por RaDoN
Juan Manuel escribió:no quiero defender ni descalificar a nadie. Eso sí, me parece que tendremos que hacer terapia de grupo.
El día que hagais la terapia de grupo me invitais, asi aparte de ver el club mientras ustedes conversais tengo la pista para mi solito pa volar :lol:
Por JERMCOM
Por desgracia , a algunos se le sube la autoridad a la cabeza y no sabe por donde meterse para hacerse notar.....una lastima, cumple tus funciones y no te metas donde no te llaman. Sigue asi "majete".
Última edición por JERMCOM el Dom, 12 Nov 2006 15:26, editado 2 veces en total.
Por Juan Manuel
SIN COMENTARIOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!