miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
a ver se me planeta una duda, y es la siguiente, estoy observando un monton de videos del piccolo, y para buscarlo en internet, lo busco como piccolo, pero aqui ene l foro, no se habla del piccolo como tal solo veo marcas, y no se a que marca pertenece, es el piccolo un trex?, es un walkera?, es un hirobo?, no se a que marca corresponde y no se az que modelo, ya que al buscar en unternet... me vuelvo loco, tengo el piccofly, y si el comportamiento de este heli en la realidad es como en el simulador... me da la sensacion de que es un heli cojonudiiiiisimo!! si alguien puede informarme, se lo agradeceria
he estado buscando temass en el foro para informarme antes de poner el post, pero ya digo, que no se que marca es, igual hay un hilo abierto y yo sin enterarme, gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, se trata de un modelo de la casa Ikarus. Hay 3 tipos, el Fun y el Eco V2 (ambos de paso fijo), y el Pro, de paso colectivo. Son buenos para empezar, aunque conviene cambiarles un par de cosas para mejorarlos.
Con su batería stock de 8 células no se llega muy lejos, es una de las primeras cosas a cambiar.
Por dcolina57
he estado en tu pagina spooky, de hehco, fue la primera pagina de helis radio control que encontre, no me habia fijado en la marca, lo siento, por cierto, es tan facil de manejar como en el simulador?? respecto a las baterias... se le ueden poner lipos? si es asi, de que voltaje y de que amperaje seria conveniente??
gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, gracias, espero que la página te gustara. :) . Pues el Piccofly es bastante similar al Piccolo, salvo que la cola en ese simulador siempre está muy quietecita (como encasi todos) y en la realidad tienes que corregirla más.
Si, el Piccolo va con Lipos. Si el heli está montado en plan muy ligero, se puede volar con 2 células lipo p.ej. de 1050, o similar.
Pero lo más normal es, sobre todosi se lleva motor de cola largo, usar 3 células, de 800 a 1200. Ponerle más es cargar de peso demasiado a los motores y no aumenta el tiempo de vuelo, en mi opinión.
La ventaja del Piccolo es su resistencia a golpes, y la simplicidad del diseño.
saludos a todos, y buenos vuelos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!