miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola, amigos. Hace un año aproximadamente compré un cono de la marca Du Bro, o Dubro, no sé, y descubrí con horror que los tornillos se ponen con una llave allen. Hasta ahí ningún problema, el asunto es que como la marca del cono es americana, la métrica de los tornillos también lo es, y es totalmente diferente de la europea. Yo, al menos, fui incapaz de encontrar una llave allen que encajara en la medida de ese tornillo, o sobraba o se quedaba corta. Total, que tuve que tirar los tornillos y sus tuercas y poner otros. ¿Alguien me puede confirmar si lo que digo es cierto o si es que en las cuatro ferreterías consultadas no tenían la llave adecuada? Gracias. :wink:
Por mivion
Pues si, es cierto, son en pulgadas, lo raro es que no tuvieran en ninguna de las ferreterias en las que has estado.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola rumi, busca entre tu herramienta, la llave algo superior a 2,5 mm la entrega dubro con el cono

un saludo
Por juan
una solucion a este problema es coger la llave allen inmediatamente superior a la que necesitamos y con una esmeril,radial o lima la rebajas poco a poco y la dejas al "gusto americano",yo lo he hecho y aunque suena a chapuza te puedo decir que te saca de apuros,ademas en un cono que no necesita un apriete extremo.
Por MAMAS
En cualquier tienda de herramientas que se precie,encontrarás la llave allen correspondiente a éstas tuercas,por otra parte te diré que para mi gusto los conos Dubro son en su segmento,o sea plástico,de lo mejor que he usado nunca,puesto que pueden ser montados y desmontados infinidad de veces sin perder un ápice de efectividad.Saludos
Por Roge
Yo en Madrid he sido incapaz de encontrar la llave allen de esa medida, he optado por limar una de una medida superior.

Que yo sepa con el como no viene la llave, al menos en los dos que he comprado yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!